Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: ¿ Afecta la crisis a las ventas de relojes entre particuares? - Foro General

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿ Afecta la crisis a las ventas de relojes entre particuares?

Con la pregunta no me refierosa la venta en Relojerías ni tampoco a los cambios entre particulares. Me circunscribo exclusivamente a la venta entre particulares. Tomando como referencia esta página, puedo observar que las transacciones son numerosas y de relojes caros como Rolex, son muy rápidas.
    ¿ Que opináis ?

YouMe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque esta es una web de caprichos caros.

No es tanto de notar que la crisis afecte a la compra/venta de éstos, por volumen de posts en el foro, como tú muy bien has dicho.

Los que no tienemos un duro, pues seguimos como antes, sin poder acceder a éstos caprichos. Los que lo tienen, pues acceden.

Respecto a Rolex, según el foro se deprecia muy poco, quizá la que menos muy posiblemente porque tienes SAT en muchas ciudades, son buenas máquinas y tiene mucho renombre en el mercado.

Recuerda: No hay prisa en comprar.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ha afectado muchísimo en este foro y en todos ya qué han caído enormemrnte las compras luego decrecen las ventas y yo llevó poco y lo he notado imagino qué los míticos foreros té podrán decir más cosas.

Predeterminado

Hola Hochi. Y llevas 2000 post. Bufff.

Predeterminado

Hola Youme: Tienes razón en que es una afición cara. Y los que no tenemos para mucho, nos divertimos mirando.

Me preguntaba también si la gente está vendiendo más que compra con la que está cayendo.

Trotamundos está desconectado Baneado

Predeterminado

Imagino que la gente comprará menos. Aunque por otro lado quizás gente que se ve en apuros, vende relojes que fuera de la crisis no estaría vendiendo.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo bueno es que es un bien mueble, si hay crisis en España... tienes un mercado internacional amplio.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El que diga que la crisis no afecta se engaña a si mismo y por consecuencia a los demás.
    La crisis lo afecta todo y por ello en el FCV gran parte de los anuncios de venta enuncian el el título o en el contenido que se "ACEPTAN CAMBIOS". Una forma de mitigar la CRI...
    Yo no soy mercante ni me dedico a ello pero veo relojes que cuando no llego la crisis no hubieran durado una semana y ahora se reflotan varias veces y se proponen cambios para relojes que sólo se ofrecían en venta.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

elribor está en línea Milpostista

Predeterminado

A mi me parece que sí, si hay menos dinero, pues también lo hay menos para compras sean entre particulares o no, todas se tienen que pagar.

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues claro que afecta, parece que únicamente Rolex y algún modelo clásico de PAM y Omega como el speedy, Bond y 2254 se salvan de las continuas subidas de hilo, e incluso han subido claramente de precio y se siguen vendiendo, con facilidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo