Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Aeropuertos: esa carrera de obstáculos - Foro General

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo meto en el bolsillo de la chaqueta y tan pancho...

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me quito siempre algo de ropa (americana, chaqueta de punto), lo que sea para envolver el reloj con ella y que no roce con nada en la bandeja, aunque realmente en aeropuertos civilizados nunca he tenido problema por que no pitan y no te dicen nada. El tema cambia en Londres o continente americano...

ME JODE MUCHISIMO QUE ME HAGAN QUITARME MI RELOJ VALE??

La última vez en Londres me hicieron quitar hasta la batería del portatil xDDDD

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

SOLUCION: Sinn tengimentado

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

cierto, en Londres-Heathrow, con la bolsita transparente de los liquidos entre los dientes, el cinturón colgado del cuello, la maleta de cabina en la izquierda, el portatil con la bateria fuera + la chaqueta + los zapatos en la derecha, y encima caminando descalzo unos 10 metros, pisando donde miles de personas pasan a diario muchas de ellas descalzas, como pa pillar hongos... a ver como se aguanta eso...
    Y en Frankfurt tres cuartos de lo mismo...

Yo el reloj lo llevo siempre dentro de la maleta de cabina hasta llegar a destino... me jode pero me facilita la vida... para el trayecto miro el móvil...

En aeropuertos secundarios todo es más light...

Salidos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

coño,que idea mas buena! voy a hacer lo mismo de ahora en adelante!

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    Ayer mismo, me lo quité justo antes del arco y le dije a la señorita: -el reloj se lo doy a usted en mano, que no me gusta meterlo en los rayos X- y ella lo cogió encantada y me lo devolvió al pasar el arco. Ese es mi sistema
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

AGL
    AGL está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    coño,que idea mas buena! voy a hacer lo mismo de ahora en adelante!

Y si la señorita es manazas y lo deja caer.....
    si el reloj se tiene que romper...prefiero romperlo yo...no gracias..

Un saludo

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevo una bolsita de cuero, de esas que hacen los "hyppies" y venden en mercadillos. Pongo al reloj un trozo de espuma dentro del armis que llevo al efecto y lo meto dentro. El cuero es lo más suave que hay. Así la bolsita puede ir al bolsillo de la amerciana o abrigo, a la bolsa de equipaje de cabina, a la bandeja de los orcos o las manos de la señorita.

Hay que tener en cuenta que en estos lugares suele haber tensión y estrés, sobre todo la que generan los horarios, las prisas, el miedo a no llegar a tiempo, a un retraso, cancelación o sencillamente el miedo a volar. Por tanto es normal (sobre todo si viajas por trabajo y no por motivos de placer) que se produzca un déficit de atención y aumenten los despistes y se te olviden cosas. Yo me tengo dejado la cámara digital, la funda de las gafas, el cable de los auriculares. Soy bastante despistado porque siempre tengo la cabeza ocupada en algo y no estoy en lo que celebro (a Gaudí le costó la vida), pero como me conozco, en estos casos suelo extremar la atención.

P.D. De las muchas chorradas inservibles que fabrican y venden los hyppies, siempre me pregunté para que coño se usaban esas bolsitas de cuero de diferentes tamaños y colores, si ahora todo el mundo lleva los "dineros" en la cartera, billetero o tarjetas de credito. Ya nadie mete en ellas los reales de vellón o de plata como en los tiempos de Curro Jiménez. Eso fue hasta que me regalaron una y comprobé su utilidad.
    Astur

Ralvari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Mejor sacanner que el arco.

No pasa nada, solo una vez en mi vida me pasó algo, en un sacnner en Italia, no diré donde.

En Paris no te escapas de las negras (no es racismo, es que hay muchas negras) ni con el reloj ni con nada, peor que en USA, son peor que el can cerbero, ni pasemelo, ni señorita ni leches, o pasas por donde digan y como digan o no hay tu tia.

Saludos
    Y los de la legión extranjera con los "chopos" dando vueltas por el control... Como para hacer bromitas

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Yo no me quito el reloj ni aunque suene la marsellesa.
    Cuando suena el arco, le digo al poli :

- Es el reloj, verdad ?

Y...me deja pasar antes de que me vuelva y protesten los de atrás
    Yo tampoco me lo quito nunca, pero si llega el caso que suena (casi nunca) se lo doy al de seguridad y lo recojo de un saltito saliendo del arco, creo que es la solución más segura.

josem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo meto dentro del portadocumentos, en un bolsillito pequeño y solo, justom antes de pasar el arco.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo