Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Aduanas (Ag. Tributaria), Correos, Speedtrans y el noble arte del mareo de Perdiz - Foro General

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    Si me contestan a la reclamacion os contare que me responden, a lo mejor incluso pongo una queja al Defensor del Pueblo, pero esto ultimo me lo tengo que plantear mas reposadamente.
    Yo presenté una reclamación y Correos me contestó que habían trasladado mi reclamación a Speedtrans... Y desde entonces si te vi no me acuerdo.
    Al final, pagué a SpeedTrans pasta por una gestión que consistió en tardar más de un mes en entregarme un reloj que tardó 3 días en llegar desde Canadá. Y encima como no cojen el teléfono andas con el miedo en el cuerpo de que se cumplan los plazos y devuelvan el envío...
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

isildur está desconectado Novat@

Predeterminado

Se paga en aduana algún impuesto por un reloj comprado en una tienda americana de internet?
    Gracias...

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo ya los he padecido, así que te comprendo perfectamente.

Sería interesante averiguar quien o quienes son los propietarios de Speedtrans. Si alguien tiene algún dato al respecto...

Un saludo desde la verde Asturias.

undone está desconectado Forer@

Predeterminado

Si, se paga si no tienes la suerte de que Aduanas/speedtrans lo deje pasar...
    El cuanto depende:
    Como comenta borregoferoz en el post de inicio, un 18% de iva sobre lo que te haya costado el reloj, casi 1 euro de arancel (0,8+18% de iva) y cuatro y pico de correos si vas a por él a la zona de carga del aeropuerto de Barajas, ya que solo se puede recoger alli en la península.
    Si tienes que pagar a speedtrans, creo que en "teoria" son unos 18 euros más mas el iva... y esperar porque son pesados como ellos solos

undone está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Si, lo de que lo pregunten si ya está declarado en el impreso correspondiente tampoco lo entiendo yo...

¡Saludos!
    Para mí que como la declaracion de aduanas la hice en ingles, debía ser demasiado para nuestra estimada Agencia Tributaria je je je

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por isildur Ver mensaje
    Se paga en aduana algún impuesto por un reloj comprado en una tienda americana de internet?
    Gracias...
    Si te lo paran en Aduanas y te lo tramita SpeedTrans calcula sobre un 20% de lo que figure en factura.
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

isildur está desconectado Novat@

Predeterminado

Por lo que entiendo, podría ser que pasara sin pagar, no?
    En caso de pagaron con Pay pal, viene puesto el valor del articulo en algún sitio?
    Gracias...

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito Ver mensaje
    Te estás equuivocando compañero, no es la admón pública y sus funcionarios lo que está mal(en este caso Correos), son los políticos que permiten que la cosa pública se privatice de forma descarada e innecesaria (SpeedTrans ¿pa qué, si ya está Correos?) para engorde y beneficio de no se sabe bien quien....

Pues sí. No entenderé nunca lo de privatizar (regalando) para que engorden privados, con la mala gestión del gobierno para lo público.

En fin, en el mejor de los casos lo mejor es esperar a que lo traigan a casa, no?
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya coñazo, creo que la agencia aduanera, la van apasar su gestion a una empresa privada, asi como el banco de correo, y las multas municipales, asi sera mas rapido y mas eficaz, lo que pasa como van de comisiones no dejan pasar ni un alfiler , yo hace tiempo que no compro cosas por ebay fuera de europa , me paso de gilipollezes.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La orden PRE/773/2010, de 24 de marzo, dispone la creacion de cabeceras de zona para importacion/exportacion de articulos con destino o procedencia de territorios ajenos a la union europea. El anexo de la ley dispone que sean cabeceras de zona Madrid, Ceuta, Melilla, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.

En resumen, que todos los paquetes que salgan o vengan de fuera de paises de la Union Europea tiene que pasar por una de esas cinco ciudades. Por tanto, si no se vive en ellas o si vives y no te puedes trasladar a sus oficinas, no tienes mas remedio que contratar a un agente de aduanas para que te tramite la documentacion.

Speedtrans es un agente de aduanas mas y no se tiene ninguna obligacion de utilizarlo. Los precios que cobra estan en linea con los del resto de agentes y si me apurais, un poco mas baratos. En cuanto a la tardanza en la tramitacion, pues mas o menos como el resto. Obviamente, las empresas de mensajeria son bastante mas rapidas, pero tambien cobran mas. Lo ultimo que me cobro UPS creo que fueron 85 euros y de eso ya hace bastante tiempo.

Hay una pregunta que todo el mundo se hace y es porque Correos no sigue como antes. La cosa no esta muy clara, pero parece ser que Correos quiere entrar en beneficios y por ese motivo ha dejado de prestar servicios deficitarios. Ademas de la cosa esta aduanera, tambien ha dejado de renovar los carnets de conducir.

Por otra parte, como ya comento el forero Hurricana en un magnifico post, hacienda ha rebajado sustancialmente el importe de los objetos importados que quedaban exentos de tramitacion aduanera. Si no recuerdo mal, todo lo que pase de 23 euros tiene que pagar IVA.
    OVOCI

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo