Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: La aduana y los relojes - Foro General

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado De todas formas

De todas formas no deja de sorprenderme que un funcionario de correos pueda "tasar" un objeto y aplicar impuestos a partir de "su" tasación , que puede estar bien o no, pero que és totalmente subjetiva.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

[QUOTE=rolexero;165674]Pero ¿no existe por ahí un articulillo de la Constitución Española que proteje la inviolabilidad del Correo salvo orden judicial expresa?[/QUOTE

si rolexero...... pero la constitucion se aplica en territorio español, asi que no te preocupes que una vez en españa nadie te va a abrir el paquete. Pero la aduana es distinto... tiene un regimen especial

aduana..... Oficina pública o institución fiscal, establecida generalmente en las costas y fronteras, para registrar en el tráfico internacional, los géneros y mercaderías que se importan o exportan de un país y cobrar los derechos que adeudan
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

CARLOS6498 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo estoy esperando mi primera compra de EEUU vía UPS, el destino es Barcelona, ya os contaré si ha habido contratiempos.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No te fíes. Lo de la aduana de Irún, te lo puede haber dicho alguien de Correos, pero los artículos que llegan a España y entran por Madrid, suelen pasar aduana en Madrid o en destino. De todos modos, en Valladolid también hay servicio aduanero. Creo que lo de Irún sale por defecto en Correos.

A mi una vez me salió que estaba en Aduana en Canarias, viniendo el paquete de USA. Tras largas pesquisas, descubrí que el envío estaba en la Aduana de Madrid y de allí llegó directamente a casa. No obstante, cuando llamaba a Correos me decían que en estaba en la Aduana de Irún, sin saber explicarme qué carajo hacía allí, ni si sería cierto el que estaba en esa ciudad.

Lo de Irún no tenía ningún sentido ya que el primer lugar de España al que llegó el paquete, fue a Madrid, y llevarlo luego a Irún para que de allí viajase a su destino es un sintentido. Lo dicho, estaba en Madrid y de ahí a casa. Nunca pasó por Irún.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

sco
    sco está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy esperando un paquetito de USA y me acabo de encontrar en el buzón una notificación para que pase a buscar una carta.

Debería empezar a preocuparme?

balrock está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, supongo que es mejor eso a que te hagan otra cosa....

No se como ira la cosa, pero si ven que es una factura falsa, o te lo tasan ellos, o te piden extracto del banco...

Juanjarales está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi ultima experiencia ha sido con un envio desde China. Me llego via FEDEX con una declaracion de valor de 2000 euros y no he tendo que pagar nada. A lo mejor tiene algo que ver que FEDEX en Epaña esta representado por Cronopost que a su vez tiene a Correos como propietario

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Hay que asumir el riesgo. La vida es así. Saludos
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123