Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: aduana por usado desde ee uu? - Foro General

danigramm está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por tresenraya Ver mensaje
    Más o menos a bulto: calcula el 20% de lo que costó más unos 17€ de papeleo.
    La última broma me costó unos 19€: 1'8€ de aduanas y unos 17€ de gastos de gestión aproximadamente.
    Era un libro de Amazon que valía poco más de 10$: la aduana y el papeleo me costaron casi el doble que el libro.

Los americanos suelen negarse a modificar a la baja la declaración de aduanas. De hecho, muchos lo especifican en ebay.
    ok me parece impresionante, espero que no me cobren nada o voy a pagar un verdadero paston con el precio del reloj de 450$ ...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Normalmente te dicen que si les permites abrir el paquete si lleva la factura en el interior o si tu les reenvias la carta de pago (con el recibo de paypal es suficiente si lo has hecho con este metodo) Te van a cobrar un 18% de IVA aduanas + Derechos de aduana (3,70%)+ Gastos de tramitacion DUA (Variable) + Gastos de presentacion Aduanas (variable)+ IVA sobre estos últimos. Ah por cierto. Los calculos son sobre el paquete + el envio, por lo que si el que te lo envía te lo manda sin recargo en la factura aunque te lo haya cobrado, mejor. Al final hazte un calculo de entre el 23 y el 25% del valor+ envio.
    Última edición por Alyazirat; 23-ene-2012 a las 15:00

Predeterminado

espero sinceramente no me pidan todo ese dinero ... y nunca mas relojes fuera de UE

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no entiendo la politica aduanera, desde USA paran casi todo y desde chinolandia nada. En fin. O esque los chinos lo mandan de diferente manera (UPS ETC = aduanas fijo pero con USPS tambien en fin no se ni que decir ya) y evitan aduanas o desde aduanas pasan las cosas de china directamente ... porque a mi no me han parado nada, pero de USA todo practicamente y al resto de compañeros lo mismo.

Ojo, esto lo digo desde la experiencia de un grupo numeroso de personas que hacemos compras.

tapp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tampoco es eso... yo he comprado varios relojes en una tienda de ebay en Hong Kong y ningún problema (toco madera).

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo paga aduana de terceros paises,depende de el valor de la importación,no estoy muy seguro si es a partir de 30 o 50 euros.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A partir de 40€ hay que pagar. Si te lo han enviado por usps, hay posibilidades de que te libres. Si el envío es por Agencia de transporte, tipo UPS, FeDex, etc. Pagas seguro, ya que ellos mismo hacen los tramites aduaneros y por supuesto, te cobran por ellos.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La diferencia es que si viene de oriente pasa antes por aduanas y puerto de la UE de Francia, Italia y Alemánia, y es por lo que no suelen cobrarte

cris lerc Invitado

Predeterminado

yo creo que no te tienes que preocupar demasiado, yo he comprado en estados unidos y la cartera muy contenta diciendome.... tienes un paquetito de eeuu!!. saludos compañero

Predeterminado

si, es con USPS asi que no todo es decidido.. a ver esta mañana estaba en custom clearance a ver cuanto tardan desde ahi.. ha sido enviado el 18 desde eeuu me parece muy buen servicio hasta ahora

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo