Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Adquirir un original y su falsificación - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La respuesta la tiene Japón, ellos te dan lo que quieras y además manufactura por 100€...quien compra una falsificación es porque le da la gana y punto.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Está el tema de las falsificaciones caliente. Me sumo totalmente a lo dicho por cadiz e Isaac. Los relojes son para tenerlos y disfrutarlos. Si ya nos cansamos de relojes buenos no te digo nada de uno malo que es parecido a uno que ya tenemos. De todas maneras solo hay una respuesta posible en este tema. FALSIFICACIONES NO. NUNCA. NEVER. Ni por accidente. Ala.
    Desde el respeto. Por si se ofenden los de otros foros por ahí.
    Un saludo.Isaac.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por rolexero Ver mensaje
    La pregunta es la siguiente:¿Compraríais una falsificación de un reloj que vosotros ya tuviérais original?
    [...]
    La finalidad de ese anuncio no era por lo de aparentar sino para cosas como el que si te roban, al menos se llevan la falsificación, otra imagen que daban era el éxito de una reunión muy importante entre empresarios dando una buena imagen mientras el original está en en casa porque llueve en el exterior o porque el auténtico está en taller. En fin, situaciones de ese tipo.
    La respuesta es no.

En cuanto al segundo párrafo, para mi existe una contradicción. No se puede afirmar que no es para aparentar y luego dar a entender que es para "dar una buena imagen", ya que es lo mismo que aparentar

Mi conclusión en este asunto es que quien se compra la falsificación por esos motivos no se tendría que haber comprado el original. Para aparentar/dar buena imagen... y no preocuparte por él si llueve, te lo roban, o le pasa algo, te vale la falsificación.

Un saludo.
    Autocontrol

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Madre mia... la pregunta que tenemos...

Hablar de las falsificaciones es perder tiempo...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

NO ¿Para que? ¿Una replica en el agua? ¿O es una replica buena? por lo que puede costar me compro un Samu que seguro que aguanta y me doy el gustazo de cambiar de estilo.Es una cuestión que no se sostiene por ningún lado.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Predeterminado

Yo no me lo compro , debido a que estan tan bien fabricadas LAS FALSIFICACIONES , que soy capaz de equivocarme y vender LA FALSIFICACION por el original , (es que soy muy despistado , como casi todos los que usan estan falsificaciones ) por eso lo mejor es comprar y vender solo originales un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje

Totalmente de acuerdo .

Saludos.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para la playa, para el deporte, para el trato duro, y para los viajes de ocio (no negocios) recomiendo los casio g-shock.
    Son duros y resistentes como ningún otro reloj del mercado, sumergibles hasta 200 M, (el g-shock dw 5600 aprobado por la nasa para los astronautas en misiones espaciales) y sobretodo, son fiables, precisos y muy prácticos. Con alarmas (en la mayoría de casos programables a fecha concreta y hasta la posibilidad de 5 alarmas diarias) crono, cuenta regresiva, horario de 30/38 ciudades, resistentes a los golpes, al polvo, en según que modelos (mudman) resistente al barro, pudiendo sumergir el mismo en pleno barro, o tierra sin temor a que el reloj sufra lo mas mínimo, con luz automática nocturna, buena lectura del display.
    Sigo?????
    En fin... solo es un casio. un reloj digital de cuarzo electrónico pero con unas prestaciones Impresionantes, sobretodo su gama G-SHOCK que son de los relojes mas resistentes.

Para todo lo demás, los relojes originales en su máxima expresión. No es lo mismo llevar un speedmaster original que una replica, por muy bien realizada que sea.
    Para según que ocasiones, un reloj de bajo coste de adquisición y con buenas prestaciones, te puede substituir perfectamente un original de mayor prestigio.

Pd: por supuesto, si me voy de viaje de ocio, y salgo fuera de mi entorno habitual, no llevaría en mi muñeca un reloj que pueda ser la satisfacción de los que son amigos de lo ajeno.
    Un G-SHOCK me aporta todo lo descrito anteriormente y la tranquilidad que da, poder moverte con tranquilidad por los "mercaditos" de el Cairo, o moverte por zonas poco recomendables de según que ciudades.
    Saludos<o:p></o:p>

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje

"el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

NO, NO LO HARÍA.
    Aunque tengo que decir que conozco a una persona que los tiene. Su casa es como un bunker, con habitación del pánico, etc. Y tiene una caja fuerte con unas cuantas réplicas, por si le atracan en casa. Aunque, que yo sepa, siempre lleva los buenos.
    Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo