Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101
Like Tree3Likes

Hilo: Adiós al Chopard - Foro General

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por aesir Ver mensaje
    Claro que es muy importante. En todos los aspectos. Si el tema se embarra (todo es posible) aportando toda esa información demuestras que eres el tercero perjudicado, y bueno muchas más cosas (no es cuestión de aburrir al personal, ya me entiendes).
    Esto huele mal.

Yo borraría las posibles huellas dactilares

Y los comprados,con papeles,no serán robados.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

al menos no sales mal parada. una pena ;)

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"
    Adiós al Chopard
    Por circunstancias ajenas a mi,tengo que desacerme del Chopard. Os cuento,lo compre en Enero en la página web,Reloj Suizo. Todo bien,pago por Paypal. El reloj llega tal y como decía. Y hasta hoy todo en orden. Pues esta tarde se pone el contacto conmigo el propietario de la web,y me explica lo ocurrido. El reloj se lo compro en su día,a una dependienta de un comercio anexó al suyo,y como había confianza quedo a la espera de que ella llevará los papeles del reloj. Paso el tiempo y como no daba señales de vida. Lo vendió. A mi claro...
    Pues resulta que la propietaria lícita del reloj denuncio la apropiación indebida del mismo,y claro el chico de la página me ha pedido por favor que se lo devuelva que me reintegra el dinero,que el ya ha declarado en la policía,como han ocurrido los hechos. Así qué en unos días pues haremos el cambio."

He leído todo el hilo, y vuelvo a tu primera entrada, y coincido con muchos de los comentarios: raro, muy raro. Falta información (por supuesto, no por tu parte). No parece muy lógico todo lo que ha ocurrido. ¿No era de tanta confianza?. ¿Pero no te dijo que se lo había comprado a una dependienta de un comercio de al lado?. Si lo compró él, ¿cómo que propietaria lícita? ¿Pero no se lo había vendido? ¿Cómo tiene la cara de pedírselo si se lo había vendido? ¿O se lo dió para que lo vendiera? ¿Qué pasó?. ¿No será que se lo dió para que se lo vendiera y después ya hablaremos?. ¿Que lo vendió y no le dijo nada?. ¿Que no le dió el dinero?. ¿Cómo es que lo denuncia si fué ella quien se lo vendió?. Si está al lado, ¿por qué no contactó con ella?
    A mi me parece que la dueña inicial del reloj es víctima de una ¿estafa?, y que el vendedor ha sido un ¿pájaro? al que han descubierto. Y que además ha tenido la suerte de encontrar una buena persona que le va a devolver el reloj sin ninguna contraprestación y solucionarle el ¿delito? que ha cometido.
    No es un problema de ser malpensante (que seguramente lo sea) sino que las explicaciones que te da no convencen.
    Pero, en cualquier caso, también pienso que haces lo correcto para evitarte problemas futuros.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por me5720 Ver mensaje
    "
    Adiós al Chopard
    Por circunstancias ajenas a mi,tengo que desacerme del Chopard. Os cuento,lo compre en Enero en la página web,Reloj Suizo. Todo bien,pago por Paypal. El reloj llega tal y como decía. Y hasta hoy todo en orden. Pues esta tarde se pone el contacto conmigo el propietario de la web,y me explica lo ocurrido. El reloj se lo compro en su día,a una dependienta de un comercio anexó al suyo,y como había confianza quedo a la espera de que ella llevará los papeles del reloj. Paso el tiempo y como no daba señales de vida. Lo vendió. A mi claro...
    Pues resulta que la propietaria lícita del reloj denuncio la apropiación indebida del mismo,y claro el chico de la página me ha pedido por favor que se lo devuelva que me reintegra el dinero,que el ya ha declarado en la policía,como han ocurrido los hechos. Así qué en unos días pues haremos el cambio."

He leído todo el hilo, y vuelvo a tu primera entrada, y coincido con muchos de los comentarios: raro, muy raro. Falta información (por supuesto, no por tu parte). No parece muy lógico todo lo que ha ocurrido. ¿No era de tanta confianza?. ¿Pero no te dijo que se lo había comprado a una dependienta de un comercio de al lado?. Si lo compró él, ¿cómo que propietaria lícita? ¿Pero no se lo había vendido? ¿Cómo tiene la cara de pedírselo si se lo había vendido? ¿O se lo dió para que lo vendiera? ¿Qué pasó?. ¿No será que se lo dió para que se lo vendiera y después ya hablaremos?. ¿Que lo vendió y no le dijo nada?. ¿Que no le dió el dinero?. ¿Cómo es que lo denuncia si fué ella quien se lo vendió?. Si está al lado, ¿por qué no contactó con ella?
    A mi me parece que la dueña inicial del reloj es víctima de una ¿estafa?, y que el vendedor ha sido un ¿pájaro? al que han descubierto. Y que además ha tenido la suerte de encontrar una buena persona que le va a devolver el reloj sin ninguna contraprestación y solucionarle el ¿delito? que ha cometido.
    No es un problema de ser malpensante (que seguramente lo sea) sino que las explicaciones que te da no convencen.
    Pero, en cualquier caso, también pienso que haces lo correcto para evitarte problemas futuros.
    La propieta debía ser una tercera persona,y la chica que se lo llevo al vendedor,fue la que se apropió del reloj de forma indebida.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Digamos que lo hubieras vendido o cambiado, lo hubieras perdido, o se hubiera roto debido a una caida, que hubiera pasado?
    Última edición por eddiea; 01-may-2013 a las 19:26
    " Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira"
    Edurne Pasaban Lizarribar

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Después de leer todo el rollo llego a un par de conclusiones..........Tú eres victima y actuaste con transparencia al comprar y ahora al devolverlo............eso no queda en duda........ cuando uno compra se debe solicitar la factura original, copia de esta, o por lo menos q sepamos la procedencia de el objeto, hace un par de años me paso algo parecido con una moto, y pues me devolvieron mi dinero, regrese la moto y zazzz todos felices.....
    Ahora soy, Jefe

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una historia muy rara... envía el reloj asegurado y tal no sea q luego te diga q el reloj no le ha llegado y te quedes sin el reloj y sin la pasta...
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ufffff, eso apesta un poco, pilla la pasta y no te pases mas por esa pagina.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Joerrrr, qué cosas más raras pasan!!!!!

Espero que todo se solucione bien.

MATIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es una gran putada pero será lo mejor, lo malo hubiera sido que no te hubiera avisado el vendedor