Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101
Like Tree3Likes

Hilo: Adiós al Chopard - Foro General

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Cita Iniciado por fernango Ver mensaje
    Si te gustaba mucho siempre podrías haber dicho que ya no lo tienes, que lo cambiaste por otro
    que viste en un anuncio en segundamano.es y que ya no tienes los datos de la otra persona,
    aunque el problema vendría si se te rompiera y tuvieras que llevarlo al servicio técnico oficial
    (podrían tenerlo fichado), pero no si lo llevas a un relojero independiente.
    hombre no seas cómplice de un posible hecho delictivo, con ello nos perjudicas a todos
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Dragoman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    creo que alguien le ha ofrecido más dinero del que tu pagaste por el reloj y echándole cara te lo ha pedido
    Pues hombre, no se me había ocurrido, pero en este mundo puede pasar de todo. Tal vez no estaría de más un contacto con la policía para ver qué hay de verdad en toda esta historia.

Aunque por otra parte, y teniendo en cuenta lo rocambolesco de la situación, tal vez lo mejor sea pasar página, quitarte del medio y esperar que el vendedor y todos los de su entorno se olviden de tu existencia (y de tus datos, cosa que reconozco que de vez en cuando me preocupa, y más cuando salen a la luz estas historias).
    Quién fuera pulpo.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    creo que alguien le ha ofrecido más dinero del que tu pagaste por el reloj y echándole cara te lo ha pedido
    Si lo compre en enero...no creo...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por coe32 Ver mensaje
    Como bien a dicho el compañero "proin41" eres un tercero de buena fe, lo cual significa que si tienes los justificantes de la compra, tu estas exenta de cualquier responsabilidad ( incluso de devolver el reloj ) eso de manera legal. Ahora bien yo te recomiendo que guardes todos los mails que has compartido con este señor, y que cuando tengas el dinero ingresado se lo devuelvas, por que aunque estas exenta de responsabilidad, marearte si que pueden ( haciéndote ir a declarar, por ejemplo )
    Un saludo amiga.
    Gracias por la información,ya le estoy cogiendo paquete al reloj...
    Un saludo amigo.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Kaiser87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que mala suerte porque el reloj es precioso!!!
    Un Reloj nunca es del todo nuestro, nuestro es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación!!!!

Alvaro1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me has dejado helado Natalia
    Que pasa si le has cogido cariño ? creo que con un simple cambio no basta , daños y perjuicios seria lo suyo
    La historia de la compra a una dependienta de un comercio anexo suena a pacotilla
    Bueno Natalia , lo siento , es un reloj precioso , ahh eso si , primero que te devuelva el dinero y después le entregas el reloj

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te tuviste que quedar de piedra al leer el correo.... un poquito raro si que es todo esto, que no quiere decir que sea mentira, no se.....
    Suerte!

AbderramanII está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fernango Ver mensaje
    Si te gustaba mucho siempre podrías haber dicho que ya no lo tienes, que lo cambiaste por otro
    que viste en un anuncio en segundamano.es y que ya no tienes los datos de la otra persona,
    aunque el problema vendría si se te rompiera y tuvieras que llevarlo al servicio técnico oficial
    (podrían tenerlo fichado), pero no si lo llevas a un relojero independiente.
    Personalmente, no me convence mucho ese enfoque de la cuestión, compañero. Por poder, podría hacerse la loca, pero aparte de las complicaciones, ¿realmente sería lo que te gustaría a ti que hiciese si fueras el propietario original, víctima de la "supuesta" apropiación indebida?

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ha sido mala suerte

Espero que la operación de reposición vaya bien.
    Un saludo.

Saqr está en línea Milpostista

Predeterminado

Hazle una raya asesina y criminal al armis o a la caja y mandalo

No por nada, pero si no te van a pagar daños y perjuicios, causaselos tu jejejejeje

Aunque yo no podria ni lo haria, pero me salió la vena criminal al leer esta historia
    Ahmed