Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101
Like Tree3Likes

Hilo: Adiós al Chopard - Foro General

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado Adiós al Chopard

Por circunstancias ajenas a mi,tengo que desacerme del Chopard. Os cuento,lo compre en Enero en la página web,Reloj Suizo. Todo bien,pago por Paypal. El reloj llega tal y como decía. Y hasta hoy todo en orden. Pues esta tarde se pone el contacto conmigo el propietario de la web,y me explica lo ocurrido. El reloj se lo compro en su día,a una dependienta de un comercio anexó al suyo,y como había confianza quedo a la espera de que ella llevará los papeles del reloj. Paso el tiempo y como no daba señales de vida. Lo vendió. A mi claro...
    Pues resulta que la propietaria lícita del reloj denuncio la apropiación indebida del mismo,y claro el chico de la página me ha pedido por favor que se lo devuelva que me reintegra el dinero,que el ya ha declarado en la policía,como han ocurrido los hechos. Así qué en unos días pues haremos el cambio.

Lo echare de menos,aunque con las últimas incorporaciones,será menos la pena...
    Espero vuestras opiniones al respecto.
    Última edición por Nataliabilbao; 01-may-2013 a las 11:23
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues siendo el asunto como es, lo mejor de todo es que no te hayan metido a ti en un berenjenal y que te devuelvan el dinero sin más.

Será por relojes... Seguro que sabrás llenar ese hueco. Y qué hay mejor que el disfrute de la búsqueda de uno nuevo? No hay mal que por bien no venga.

puebla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Míralo por el lado bueno . Ya puedes empezar a mirar por otro . A ver con que nos sorprendes esta vez . Un saludo
    Todo lo que es necesario para el triunfo del mal , es que los hombres de bien no hagan nada .

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que fuerte.... jajajaja

Q conste que no me parece normal que te exigan el reloj... debería de asumirlo el...

Salutes

simson está en línea Milpostista

Predeterminado

Cuanto menos un poquito raro..
    asegúrate bien que te devuelve el dinero por adelantado.

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues vaya plan,compra otro en su lugar y así te sera mas llevadera su ausencia.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

proin41 está en línea Milpostista

Predeterminado

Eres tercera de buena fé que adquiere en un establecimiento abierto al público, lo devuelves porque quieres pues el reloj es irrevindicable y no te lo pueden exigir, pero creo que la gran mayoría haríamos como tu y, además, como ya has disfrutado del chopard pues a por otro que te ilusione y que te quiten lo bailao.
    saludos
    Última edición por proin41; 01-may-2013 a las 00:42 Razón: Error ortográfico
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

Predeterminado

Cita Iniciado por simson Ver mensaje
    Cuanto menos un poquito raro..
    asegúrate bien que te devuelve el dinero por adelantado.

Sí sí,me ha pedido el número de cuenta,y por supuesto hará que no vea la cifra en mi banco,de aquí no se mueve.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues por lo que cuentas...un desafortunado incidente del que has sido victima. Yo...no se lo devolvia si no te enseña la pasta!

Nunca te olvides de reir.

Predeterminado

Cita Iniciado por proin41 Ver mensaje
    Eres tercera de buena fé que adquiere en un establecimiento abierto al público, lo devuelves porque quieres pues el reloj es irreveindicable y no te lo pueden exigir, pero creo que la gran mayoría haríamos como tu y, además, como ya has disfrutado del chopard pues a por otro que te ilusione y que te quiten lo bailao.
    saludos
    También me pongo en la piel de la persona a la que de lo han robado,y supongo que lo querrá recuperar...

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo