• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelanto repentino en Hamilton QNE

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, pues eso, resulta que después de vender varios relojes, me hice con dos Hamilton, que me encantan, pero el hecho de trabajar en una fábrica, me hacía reservarlos para el fin de semana, hasta que mi buena esposa, me hizo darme cuenta, de que los relojes, son para disfrutarlos...
Pues eso, que un día me decidí, y ahora para diario, llevo el Hamilton QNE, en su primera versión

IMG-20170312-WA0000[1].jpg


Hasta le compré su armis original, ya, que yo no soy mucho de correas, y a mí, me gusta así..
Bueno, pues a lo que vamos, hace tres días, me empecé a dar cuenta de que parecía adelantar más de la cuenta.
Hoy, he hecho la prueba, en un día, adelanta un minuto, cuando antes, estaba, en torno a 6-10 seg.
Y no se ha expuesto a ninguna fuente de imanes (magnetización), lo único, y por eso os pregunto, en mi trabajo, soy carretillero y esto supone, mover sin parar el brazo izquierdo, donde llevo el reloj, ¿es posible que esto le afecte?.
Ahora, lo he dejado en su caja, a esperara que se quede sin carga, para después hacer un uso fuera del trabajo, a ver como responde la exactitud, si no varía su adelanto, tendré que llevarlo a que lo ajusten, pero eso supone, quedarme un largo tiempo sin este reloj, que ha sido, con diferencia, la mejor compra que he hecho.
Espero, a ver que me decis, a que puede ser debido.
Por cierto, el otro Hamilton que me he comprado, ha sido el X-wind:drool:
IMG-20170114-WA0010[1].jpg
 
Hola, buenas tardes, pues eso, resulta que después de vender varios relojes, me hice con dos Hamilton, que me encantan, pero el hecho de trabajar en una fábrica, me hacía reservarlos para el fin de semana, hasta que mi buena esposa, me hizo darme cuenta, de que los relojes, son para disfrutarlos...
Pues eso, que un día me decidí, y ahora para diario, llevo el Hamilton QNE, en su primera versión

Ver el archivos adjunto 441939

Hasta le compré su armis original, ya, que yo no soy mucho de correas, y a mí, me gusta así..
Bueno, pues a lo que vamos, hace tres días, me empecé a dar cuenta de que parecía adelantar más de la cuenta.
Hoy, he hecho la prueba, en un día, adelanta un minuto, cuando antes, estaba, en torno a 6-10 seg.
Y no se ha expuesto a ninguna fuente de imanes (magnetización), lo único, y por eso os pregunto, en mi trabajo, soy carretillero y esto supone, mover sin parar el brazo izquierdo, donde llevo el reloj, ¿es posible que esto le afecte?.
Ahora, lo he dejado en su caja, a esperara que se quede sin carga, para después hacer un uso fuera del trabajo, a ver como responde la exactitud, si no varía su adelanto, tendré que llevarlo a que lo ajusten, pero eso supone, quedarme un largo tiempo sin este reloj, que ha sido, con diferencia, la mejor compra que he hecho.
Espero, a ver que me decis, a que puede ser debido.
Por cierto, el otro Hamilton que me he comprado, ha sido el X-wind:drool:
Ver el archivos adjunto 441943


Dale esa oportunidad a ver qué tal... cuánto tiempo tiene el reloj? Igual tienes que llevarlo a un buen relojero que le eche un ojo.
 
Enhorabuena por la sabia decisión de disfrutar esos relojes a tope.
Lo que cuentas no me suena a magnetización pues suele dar como resultado un adelanto mayor.
Va a necesitar que le echen un ojo.
 
Puede ser que tras el "rodaje" se haya quedado con ese desfase, aunque me parece exagerado. A mí con el X-Wind me ha pasado parecido: al principio iba a 2-3 segundos al día, y ahora adelanta unos 20 segundos. La verdad es que no me importa mucho, pero entiendo que puede no ser agradable. Quizá haya sido por algún golpe, o incluso por vibraciones.
 
Póntelos hombre que tiene razón tu señora, los relojes son para usar.
 
Dale esa oportunidad a ver qué tal... cuánto tiempo tiene el reloj? Igual tienes que llevarlo a un buen relojero que le eche un ojo.
El reloj, lo compré a otro aficionado a finales de noviembre de 2016.
Este modelo se dejó de fabricar entre 2013 y 2014, el compañero me dijo que era de finales de 2013 y a mí, me vino muy bien ajustado, por eso me extraña, que ahora de repente....
 
Por supuesto que los relojes son para usar. Anda que no les doy yo "caña". Disfrútalos que en eso consiste! [emoji2]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie