Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Adelanto diario - Foro General

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Ahora estoy probando a dejarlo en vertical, las doce hacia arriba...gracias por los consejos

MB85 está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo mismo que te dicen los compis yo si la cosa no va a mas de 15s no lo abriria,eso si cuando le toque una revision comentalo para que ya que lo abren lo observen pero si salvo eso no tiene nada mas no lo abras.un saludo

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver si recordamos una cosa:

24 horas son 86.400 segundos de modo que un desvío de 10 segundos representa un nivel de exactitud de 99,988%...sigues pensando que el reloj no va bien?
    No nos volvamos locos...que son máquinas manuales
    Sin tiempo...

Predeterminado

OK, gracias, ahora lleva 25seg en 48 horas... tan complicado es abrirlo y ajustarlo para que nadie lo recomiende? saludos!

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gustaría estar en tu situación por que estaría en el mismo dilema que tú. Por 10 seg/día yo tampoco lo llevaría a abrir pero me daría mucha rabia esa falta de precisión.

Lo mejor en este caso es que dejes de medirlo y disfrutes el reloj, si eres de los que alternan relojes y cuando lo pones ya está parado te va a tocar ponerlo en hora de todas formas.

Yo con mi Seiko Submariner tuve mucha suerte -3 seg/día o es que estos japoneses son unos cracks (que eso creo)

No te recomiendan llevarlo a abrir porque pienso que es como cuando un F1 entra en boxes, nunca suele pasar nada malo pero lo único que seguro es que sabes cómo entras y no cómo sales...

queco78 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sinceramente, yo tengo un prs516 que se me va a casi 20 segundos, pero prefiero vivir con ello a que le trasteen prematuramente. Un saludo.

Predeterminado

Bueno, quizás esté un pelín obsesionado Acostumbrado a los quarzos... de todos modos creo que tenéis razón... 5 minutos al mes entra dentro de lo razonable...me limitaré a disfrutarlo

saludos

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, si lo que quieres es que te lo recomienden, lo abriría yo mismo y le ajustaría un poco la raqueta,pero por 10 seg. ¡¡no!!
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Lo dicho anteriormente, en un no COSC esos 10 sg/d está dentro de lo permisible, otra cosa es la apreciación personal.

Y la verdad, en mis relojes prefiero que se adelanten esos 10 sg, que no que atrasen 3 sg.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si yo fuera el SAT no te lo abriría en garantía, porque está en parámetros. Otra cosa es que quieras pagar por afinarlo un poco.
    Valora si merece la pena.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo