Página 34 de 35 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 347

Hilo: -ACTUALIZADO Ene.2012- Mi colección se lo pasa en grande. Y yo también! - Foro General

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

GENIAL

canito63 está desconectado Novat@

Predeterminado

Soy nuevo en este mundo y realmente aprendo mucho con post como el tuyo, sobre todo con la idea de crear una colección.
    Enhorabuena.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por scitium Ver mensaje
    Por cierto, se me olvidaba, ¿coleccionas playmobils?

Saludos,

Scitium
    Muchas gracias por tus (vuestras) palabras!!!
    No colecciono Playmobils. Sencillamente tengo un hijo que acaba de hacer tres años y a mi siempre me han gustado los plays. Siempre que voy a una tienda de juguetes lo primero que miro simpre es la seccion "Playmobil".
    Toda esta "paranoia" de fotos es porque un día pensando en como presentar de una manera original los relojes se me ocurrió esto. Uniendo aficiones: me gusta esto de fotografiar a mis nenes, Me gustan los muñequitos y una vez utilizados se los doy a mi hijo para que juegue.
    Muchos son comprados por Ebay por cuatro chavos. Mejor dicho, tres. Pienso en como ambientar cada uno y busco algo adecuado. Me tiro unas cuantas horas con la búsqueda y unas cuantas más con las fotos. Durante este tiempo no estoy como un poseso buscando nuevos relojes (tampoco hay dinero actualmente). Me sale mucho más barato y me lo paso teta "perdiendo" el tiempo con esto. Y ya está.

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso, que colección de playmobil y de relojes, enhorabuena amigo.
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Muchas gracias por tus (vuestras) palabras!!!