Página 16 de 35 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 347

Hilo: -ACTUALIZADO Ene.2012- Mi colección se lo pasa en grande. Y yo también! - Foro General

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

CLAP CLAP CLAP CLAP........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que gran post y qeu grandes las fotos. Los montajes son geniales. Enhorabuena y gracias por unas fotos tan originales y divertidas

Saludos
    COMANDO CENTOLO

turbinekaplan está desconectado Novat@

Predeterminado

Enhorabuena por tu coleccion y muy currada la ambientacion

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno...Estoy realmente abrumado con vuestras contestaciones. me gustaría agradeceros uno a uno vuestras palabras. Tomad este mensaje como UN GRAN AGRADECIMIENTO personalizado a cada uno de vosotros

Lo que encuentro realmente alucinante son cosas como estas:

Cita Iniciado por tacha Ver mensaje
    Avisado por el compañero Victor me he pasado por este hilo que no había visto y no se equivocaba, que gustazo de presentación, tienes una muy pero que muy buena colección que ya quisiera yo , gracias por compartirla
    Un compañero a avisado a otro compañero para que se pase por este hilo!!!!!

O esta:

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Vuelvo a responder diciendo nuevamente, qué pasada de fotografías, cuanta imaginación y que bonitas aficciones. Excelente!!!!!!!!!!!!!
    El compañero Dagofa me ha felicitado dos veces!!!!

Bueno.... Me quedo sin palabras. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS

Ah!, y aprovecho para contestar al compañero jerufer que tenía una duda en concreto

Cita Iniciado por jerufer Ver mensaje
    ……….. quiero hacerme con algún rusito de esos, por cierto ¿Que tal van?..........
    En general son relojes sencillos, toscos pero duros. 100% aconsejables bajo mi punto de vista
    También hay algún calibre que me ha sorprendido por su tacto suave como podría ser cualquier crono con el famoso calibre Poljot 3133. Como muchos ya sabéis no deja de ser un Valjoux 7734 ya que los rusos compraron las máquinas a los suizos.

.
    Última edición por santosanto; 15-jun-2011 a las 00:53

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es que te lo has trabajado de sobremanera, son unas fotos alucinantes y verdaderamente profesionales, más allá de mostrar una colección. Yo he enviado por mail el link con tu hilo a mis cuñadas para que les enseñen las fotos a mis sobrinos!!!!!!

Enhorabuena de nuevo (ya son 2).

Saludos.

[QUOTE=santosanto;2184499]Bueno...Estoy realmente abrumado con vuestras contestaciones. me gustaría agradeceros uno a uno vuestras palabras. Tomad este mensaje como UN GRAN AGRADECIMIENTO personalizado a cada uno de vosotros

Lo que encuentro realmente alucinante son cosas como estas:

Un compañero a avisado a otro compañero para que se pase por este hilo!!!!!

O esta:

El compañero Dagofa me ha felicitado dos veces!!!!

Bueno.... Me quedo sin palabras. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS

Ah!, y aprovecho para contestar al compañero jerufer que tenía una duda en concreto

Cita Iniciado por jerufer Ver mensaje
    ……….. quiero hacerme con algún rusito de esos, por cierto ¿Que tal van?.......... [/QUOTE

En general son relojes sencillos, toscos pero duros. 100% aconsejables bajo mi punto de vista
    También hay algún calibre que me ha sorprendido por su tacto suave como podría ser cualquier crono con el famoso calibre Poljot 3133. Como muchos ya sabéis no deja de ser un Valjoux 7734 ya que los rusos compraron las máquinas a los suizos.

.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buenas las fotos, el reportaje y tu buen humos, felicidades por los relojes y por los 500.
    El tiempo es el mejor maestro.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te felicito por esta estupenda presentación, muy bonita y elaborada. Mi padre tubo un "seiko helmet", a un lo recuerdo, cuando salio llamaba la atención.
    P.D.
    Completamente de acuerdo con lo escrito.
    Un saludo y que los disfrutes.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si el Dagofa te ha felicitado dos veces es por que lo mereces(eso que con la edad se repite mucho)el post es de lo mejor que he visto últimamente,la colección,las fotos hacen un conjunto de matricula de honor,yo creo que merecerías mínimo, la felicitación de todos los integrantes de este magnifico foro que es RE.
    Saludos

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como te lo has currado amigo!!
    Estupenda colección... Tanto de relojes como de clics (o clips no se muy bien) de plamobil!!
    Felicidades!!
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Es que te lo has trabajado de sobremanera, son unas fotos alucinantes y verdaderamente profesionales, más allá de mostrar una colección. Yo he enviado por mail el link con tu hilo a mis cuñadas para que les enseñen las fotos a mis sobrinos!!!!!!

Enhorabuena de nuevo (ya son 2).

Saludos.
    Tela marinera Ahora los sobrinillos no pararán de pedir clicks.... o en el peor de los casos relojes!!!!!!

Muchas gracias!!!

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Tela marinera Ahora los sobrinillos no pararán de pedir clicks.... o en el peor de los casos relojes!!!!!!

Muchas gracias!!!
    Jajajaja!!! mejor que pidan clicks, a mi también me gusta llamarlos así, más que playmobils, en mis tiempos eran los clicks de famobil.

P.D. A los niños les ha encantado las fotos también.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"