• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualización de mi modificación rusa

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días familia relojera,

Por fin me ha llegado la última correa y puedo presentar como me ha quedado el cambio de mi rusito.

Primero os dejo el link de cuando lo modifiqué la primera vez para que podáis apreciar el cambio.
https://relojes-especiales.com/threads/primera-modificación-rusa.491178/

Esta vez le he cambiado el bisel, le he cambiado el fondo visto de detrás de 20 ATM a una de 10 ATM porque igualmente no lo voy a meter al agua y además el reloj se ajusta más a mi muñeca.
Pienso que me ha quedado perfecto para ponerle cualquier correa azul o negra como se aprecia en las fotos.

Espero que el cambio de la modificación os guste tanto como a mí.

Un saludo a todos
IMG_20191214_140922.jpg
IMG_20191214_140430.jpgIMG_20191214_140106.jpgIMG_20191214_142306.jpgIMG_20191114_201151_209.jpg

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por seguir dando ideas compi. Disfrutalo porque te ha quedado brutal
 
Muy chulo compañero, enhorabuena!!!!


Saludos
 
Muy lindo compa.
Incluso creo que con una correa del mismo estilo en color marrón también quedará fantástico.
Disfruta ese ruso
 
Muy bonito y mejor conjuntado que la versión anterior.
 
Muy chulo, mucho mejor que de serie
 
Si , está muy bonito .
A mí me gusta más con este bisel azul .😉
 
Pues te ha quedado estupendo, ese modelo ya solo me gustaba por el detalle del segundero azul, pero con el bisel gana aún más.
 
Me gusta como ha quedado. Gracias por compartir.
 
  • #10
Precioso, Watchenpunto
 
  • #11
Esta muy chulo, el bisel le queda de lujo y la correa también.
 
  • #12
fantastica modificacion
 
  • #13
Me encanta. Muy fresco y veraniego!
 
  • #14
Te ha quedado fantastico. Estos rusitos dan mucho juego.
 
  • #15
Ha quedado muy bien, compañero. :ok::

Muchas gracias por compartir tus resultados con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie