Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Actividad en los Subforos por Marcas - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Actividad en los Subforos por Marcas

Primero los datos, luego las reflexiones.

Los pantallazos han sido realizados hace unos minutos.

La última intervención en el 6º hilo fue hace 3 semanas. En los últmimos 4 días solo se ha escrito en un hilo y en la primera página hay varios hilos en los que no se interviene desde septiembre.

Entre 1 y 2 hilos modificados por día. En la primera página hay hilos cuya última modificación data de hace más de 2 semanas.

2 hilos modificados en los últimos 4 días. En la primera página hay hilos cuya última modificación data de hace más de 2 semanas.

17 hilos modificados en las últimas 24h. Todos los hilos de la primera página son de los últimos 3 días.

Como desconozco el nivel de actividad que "debe" tener un subforo, de marcas o del tema que sea, para "merecer" existir como tal subforo independiente, no voy a cuestionar los que menos actividad tienen (de marcas en este caso) ni si descongestionan más o menos el General, y me voy a limitar a felicitar a los aficionados de Rolex que pedían a gritos un subforo para dicha marca. Con los datos en la mano se está demostrando que es el que más merecía ser creado.

Un saludo a todos.
    Autocontrol

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi no me gustan mucho los subforos pero tambien es cierto que se esta haciedo muy grande y no queda mas remedio que ir troceando el espacio.

ya puestos espero con ilusion el trocito omega una letrita que me tiene enamorao.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que un subforo dedicado a una sola marca en concreto no puede tener la misma actividad que un foro dedicado a la relojería en general.

También creo que no es mas importante la cantidad de respuestas de un post como la calidad de ellas. Los que entran en el subforo Rolex, por ejemplo, es porque les interesa esta marca. La mayoría de las respuestas que encuentres alli es de gente que conoce esos relojes que posee alguno y puede darte información mas feaciente que la que puedes obtener en el general.

Otro factor a tener en cuenta es la apertura reciente de esos subforos, puede que haga falta un poco de "publicidad" en el general para que la gente interesada se vaya animando.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo mas importante es el interes de los temas no la cantidad.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que decía yo también en un hilo que si un Subforo para presentaciones, y no llenar el General de las mismas, de holas y de bienves...

Y que los Rolex son unos paliza (miercdscbavc si salgo yo también...)

Es que soy muy pesaduco :-)

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Como desconozco el nivel de actividad que "debe" tener un subforo, de marcas o del tema que sea, para "merecer" existir como tal subforo independiente, no voy a cuestionar los que menos actividad tienen (de marcas en este caso) ni si descongestionan más o menos el General, y me voy a limitar a felicitar a los aficionados de Rolex que pedían a gritos un subforo para dicha marca. Con los datos en la mano se está demostrando que es el que más merecía ser creado.
    Desconozco cual es la intecion de este hilo, lo que si tengo claro es que aqui estamos todos invitados en la casa de Goldoff y ninguno somos quien para decirle si debe ampliar la casa o no.

AL que no le gusten los subforos, puede seguir viendo todos los hilos juntos y el que quiera la informacion clasificada tambien la tiene, asi que no veo el problema por ningun sitio.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Lo mas importante es el interes de los temas no la cantidad.
    Así es. Lo que ocurre es que en este caso son cosas que van unidas. Si el tema se considera de interés, a priori tendrá una mayor cantidad de intervenciones y eso podría justificar la creación de un subforo propio para descongestionar otros como el General. Si los temas no son de interés o son pocos los temas que se crean, aunque sean de interés, la existencia del subforo responderá a otras razones distintas de la de hacer menos pesado el foro General.

Un saludo.
    Autocontrol

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Desconozco cual es la intecion de este hilo,
    Pues ya lo dije, felicitar a los aficionados de Rolex porque la creación de un subforo propio, a tenor de la actividad que tiene comparada con el resto, me parece un acierto.

lo que si tengo claro es que aqui estamos todos invitados en la casa de Goldoff y ninguno somos quien para decirle si debe ampliar la casa o no.
    Eso lo tienes claro tú, y lo tenemos todos De hecho, cuando Goldoff quiere nuestra opinión, la pide, lo cual es de agradecer Lo que no es óbice para que álguien, si lo estima oportuno, emita su opinión, a modo de sugerencia, sin que nadie se la haya pedido, como ha hecho Sanza, a cuya propuesta me uno, por cierto. Eso no quiere decir que le estemos diciendo a nadie lo que tiene que hacer

AL que no le gusten los subforos, puede seguir viendo todos los hilos juntos y el que quiera la informacion clasificada tambien la tiene, asi que no veo el problema por ningun sitio.
    Nadie ha dicho que haya un problema
    Un saludo.
    Autocontrol

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

...bueno el de Rolex acaba de empezar practicamente...y hay mas actividad por ser novedad,aver como va dentro de un año...esperemos igual

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dentro de un año...Madre mía, que lejos cazáis, yo ni sé lo que voy a hacer estas Navidades!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo