Página 8 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 185

Hilo: Actitudes especulativas en el FCV - Foro General

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me parece que el espíritu del post no es criticar que a ti te regalen un reloj y lo vendas más caro o que de una compra que sea descaradamente barata luego se venda más barato.´
    Yo interpreto que no se está de acuerdo en que el FCV se convierta en un lugar de compra y venta con ánimo de lucro. Se vende a un precio, se regatea a muerte y tras comprarlo se vende para ganar dinero.
    A mi tampoco me gusta esa dinámica pues entiendo que no es el espíritu del foro, para eso hay otros canales.No comparto en absoluto que el FCV sea un lugar para ganar dinero.
    Saludos y que disfruteis el fin de semana.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cualquier producto tiene su precio,ni más ni menos. no puedes vender o comprar algo a un precio irreal.

UNA VIDA, UN RELOJ.

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JAVIDATEJUST Ver mensaje
    Este hilo es una verdadera tonteria, nadie sabe el motivo de venta de cada uno.
    y si añadirias "segun mi opinion" estaria "para mi", bastante mejor dicho. un hilo en el cual puedes aprender lo mas minimo no creo que sea ninguna tonteria..

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo con la queja del inicio no me parece de recibo que se dediquen algunos al comercio regateo para eso hay vendedores asociados que lo hacen muy bien, no es que en un momento dado vendas uno un poco más caro porque lo conseguiste barato sino una actitud constante y declarada de hacer dinero. Yo no lo hago y allá otros pero no creo como han dicho otros que sea el espiritu del FCV hacer negocietes.

Jesolet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pués que quieres que te diga......que estoy totalmente de acuerdo contigo!:....cada uno es libre de comprar por lo que pueda y ,dado el caso ,vender por lo que le plazca......hasta ahí podíamos llegar!
    Saludos!
    Estoy de acuerdo completamente y el que compra esta en el derecho de aceptar o no la oferta.....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vale,esto es muy simple...el vendedor vende a lo que quiere...y si no nos gusta...con no comprarle,solucionado!

si el vendedor no vende....ya lo rebajará...o se lo comerá con patatas....

Así de simple....por que este es un mercado tooootalmente libre!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Albaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos dias,yo creo cada uno de nosotros tenemos la libertad de comprar y vender en el precio que nos parece razonable,entonces no veo la especulación,si te pagan lo que pides es que lo vale para esa persona.Sea mucho
    o poco para otra.

punisher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo... creo que el espiritu es es que tu comentas, pero como todo luego cada uno interpreta como quiere. Habrá gente que tras comprar un reloj en el Fcv en muy buenas condiciones porque fuera un chollo, no le gusta y al venderlo decide ponerlo al mismo precio pero otro decidira que si el precio de mercado es 500€ por encima pues que lo pone a ese precio porque no tiene las urgencias del anterior vendedor.
    Yo creo que el primero sigue el espiritu y que al segundo el buscador le pondrá en su sitio, es decir que cuando un potencial buscador mire por relojes parecidos verá que se vendio por 500 menos y le hará esa oferta.
    Por este motivo no entiendo porque hay gente que cuando vende edita el post y quita el precio del reloj, no digo que ponga el precio final al que ha vendido pero si que deje el último al que ofertó para que los demas se hagan un idea.

Otra cosa es tu ejemplo donde alguien te insiste, con los argumentos que sea, en bajar el precio y tu aceptas, pero eso es parte de la negociación.... si tu estas muy seguro de que el precio es bueno lo mantendrás, si crees que tienes margen para bajar lo bajaras.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

+1 totalmente de acuerdo en todo lo que has escrito aquí y anteriormente, lo más sensato y real que he podido ver.

No estamos aquí buscando gangas, estamos entre compañeros compartiendo una afición, por lo que el negocio debería dejarse para los mercantes, que nos ofrecen piezas interesantísimas corriendo ellos con el riesgo de conseguirlas.

Que actitud debería reinar y cual no??

Como bien dices me incluyo en el grupo que has expuesto... por ser caballero, aun dándome más por un reloj a la venta, se lo dí al primero porque lloró y según él no podía dar más y llevaba mucho detrás de él... dos meses depués estaba más caro, mucho más caro, y NO ACEPTABA REBAJA ... y para colmo, con mis fotos!!!
    AH!!! y a las dos semanas de comprarme el mío, presentaba un Rolex en el general... toma ya.

Actitud positiva?? el forero que me vendió si Seamaster Bond, un ejemplo de ello... yo era lector del foro que no registrado... bastó mencionárselo y una charla de media hora por teléfono y me mandó el reloj sin pagarlo para que lo viese sin problemas... nunca encontré nadie igual, y encima el precio espectacular, ya que él ya no lo usaba y no le merecía interés, facilitándome a mí el adquirirlo.

Lo dicho, suscribo todo lo comentado por tí, no le veo el motivo ni la razón, peeero, como este foro es libre, pues tendremos que seguir con el tema.

Un saludo.

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues yo te pongo otro,y este real no suposiciones.

Yo lo siento pero sigo sin entenderlo,comparar relojes con pisos....y demas historias..estoy deacuerdo en que como dices alguien lo comprará,como suelen decir,"hay tontos para todo"...

EL caso,dime por favor si lo ves bien,sinceramente, esto le ha pasado a mucha gente,muuucha;

Tu pones a la venta un reloj,reloj que has comprado nuevo,has pagado tu 18-19% de impuestos por el.Vale.Te viene un comprador y se lo dejas en 1500 ,porque te llora(buahhh) y te asegura de que noooo tiene mas...tu dices bueeeeno,venga va,somos aficionados,somos colegas esto no es para ganar dinero.

Se lo dejas a 1500.Pasan 4 meses y lo ves en venta por 1700 o 1800......¿no tienes la ligera sensación de haber hecho el primo?...si no es asi es que te gusta te tomen el pelo,amí no...(seguro sabemos de que hablamos...) y si ya en esos 4 meses ese forero presenta 2 o 3 relojes mas caros que el tuyo ya ni te digo....¿pero no me lloró que no tenia pasta?

Lo siento,pero no he leido ninguna opinion por la que pueda entender el motivo por el cual subirle a un reloj de 3º mano ese dinero...se ha dicho lo de"cada uno ponen el precio que quiere"...eso no es un motivo...

Aunque si se trata de eso...pues por mi perfecto,si se tratade subirle y dejarlo ahi hasta como se dice,alguien caiga...poss vale,desde que pueda empiezo a sacarle partido a esta especie de bolsa del ladrillo...digo...del reloj

Tonto que soy yo o demasiada buena persona,siempre he pensado que era un rincon para enriquecer nuestra pasion por los relojes y permitir cambios compras entre compañeros sin negocios especulativos de por medio.

Pero esta bien saber que no es así,aunque me hayan hecho falta mas de 7000 mensajes...

Saludos
    For those about to rock... we salute you

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Disculpa compañero y desda la mas absoluta objetividad, este es un tema que me esá ya muy , pero que muy sobao.
    Creo que es mejor no meterse en acuerdos comerciales libres entre terceros que nos afectan por no ser sus protagonistas.Un abrazo.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.