Página 7 de 19 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 185

Hilo: Actitudes especulativas en el FCV - Foro General

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es lo mismo que cuando compramos e intentamos que nos hagan rebajas, es una cuestión de negociación y cada uno lo hace como quiere ... o como puede. Ahí está la gracia del foro... vamos digo yo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Es el mejor motivo que he leido...La gracia...prefiero este en serio...

es que ese de los pisos,la ley de oferta y demanda en esto de los relojes me dan ganas de ...

Opsss tengo una duda...¿y si me rasuro el brazo?...¿perdera valor mi reloj?..por eso de los pelos?....toy hecho un lio.....

Saludos compañero

balo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cestommek es elogiable por su postura ética y de buen aficionado a los relojes, pero tampoco es condenable dejar que sea el mercado (la oferta y demanda de modelos) el que decida si coinciden el precio pedido y el valor del reloj. A veces ves relojes que llevan meses con subidas y con rebajas de hasta casi la mitad de su precio inicial y eso es, seguramente, porque el forero vendedor sobrevaloró en exceso el reloj y la gente así lo ha entendido.

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te rasuras el brazo se deprecia seguro Cesar

Un saludo

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que estamos en un mercado libre y cada y uno es libre de pedir lo que quiera por su reloj y el otro tambien, yo no suelo comprar muchos relojes en el foro y hace 1 años compre uno de un amigo forero a un precio magnifico, por lo cual a la hora de vender gane unos 2 veces mas , y se lo comente al vededor que ya nos une una gran amistad, es lo normal , otras veces compre una y no hay quien me pague lo que me costo, asi que cada loco con su tema.

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un mercado libre, de todos modos una cosa es pedir y otra vender, todos los dias salen relojes a la venta y los que estan en precio se venden en un o unos dias, los que no tardan meses, seguramente al final en ese caso terminara vendiendo en lo que compro en el mejor caso y si gana 100€, mejor para el, en fin son menudencias, a mi no me deja de gustar un reloj por 100€ + o -, se trata de la ley de oferta y demanda y eso no del todo controlable.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si te parece caro, no lo compres. No estás obligado.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ups, creo que estamos debatiendo un tema que a mi modo de ver,`puede servirnos de gran ayuda en futuras compras en el foro. yo personalmente pienso que en un momento puntual pueda ocurrir lo que nuestro amigo expone pero tambien reconozco que el area de compraventa de RE no se puede convertir en un mercadillo ya que es posible que bajara enteros y produjese dusdas a la hora de realizar compras. no critico un caso puntual que ha podido ocurrir pero no me gustaria que ´alguien´ se beneficiase continuamente, actuando de esa manera..

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este hilo es una verdadera tonteria, nadie sabe el motivo de venta de cada uno.

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pongamos un ejemplo...... Mi tio el del pueblo me regala un Rolex de oro que no me gusta,entonces voy yo,y como me lo han regalado pues pongo aqui unas fotos por si alguien lo quiere,y entonces voy yo y se lo regalo...

Hombre.... cada uno tendra que poner el precio a sus relojes,los vendera o no,pero es suyo en todo caso.

Hay relojes que aumentan su valor constantemente(Rolex,PP,etc..),quien los venderia mas baratos pudiendose sacar mas dinero? no creo que este foro sea una ONG.

Tampoco creo que la definicion "especulador" sea la mas acertada para alguien que se gane algo vendiendo un reloj.

En fin..... es solo mi opinion,ahi la dejo.

Un saludo a todos.
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo