Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Aconsejadme en mi primera compra - Foro General

foxen está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por responder. La verdad es que en lo de entrar en la relojeria y probarmelo teneis razón, sobre todo por ver como me queda puesto. La cosa es que el Hamilton me gusta más que el Tissot y en tienda me parece a mi que estará por los 600€ según he visto más o menos por internet, y con descuento todavia se me saldría mucho del presupuesto. Por cierto el Hamilton tiene la maquinaria vista?
    Un saludo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo por llevar un poco la contraria a todo el mundo voto por el Hamilton, si no te importa mucho la maquinaria que lleve un reloj puedes comprar el Hamilton con maquinaria de cuarzo que es bastante más barato que el que lleva la mecánica (Ya se que has dicho que lo quieres automático, solo lo comento por si no lo sabias).
    Si vas a comprar a USA ten cuidado con el "posible palo" de aduanas.
    Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

foxen el fcv es foro de compra venta, en otros foros se le dice sales corner, ahi vas a encontrar mogollon de cosas interesantes por ese precio

el hamilton tiene fondo visto, si, yo tengo dos, si quieres preguntar alguna cosa de estos relojes, ya sabes
    que la realitat et doni la raó

pedrotena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Si compras en internet tienes que ver bien lo de la garantía. Yo acabo de comprar un tissot y la garantía no me la da la casa, sino el vendedor, yo ya era consciente de ello y me interesaba, por esto lo he hecho pero cerciórate bin y compara.
    Un saludo.

Predeterminado

http://www.superchrono.com/index.php...roducts_id=809

Abajo del todo pone int´l warranty1 year. Eso es garantia internacional no? En caso de problemas de aduana cuanto encareceria el producto?

Muchas gracias.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me gusta mucho el Tissot Seastar y por supuesto tb algunos modelos de glycine q pueden rondar esos 400 euros a los q haces referencia-

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Otra opción Davosa Classic, no recuerdo el precio pero creo que no se va mucho, ¿ sobre 400 puede ser ?. Tienes buen gusto, me encanta el PRS516, aunque por mi parte en lugar del Hamilton Gmt optaría por el precioso Khaki Field auto de 42 mm, un compañero del foro vendía hace tiempo uno de 38mm, échale un vistazo a su review en la sección de este foro a tal efecto.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Primero decide que reloj quieres, si es tissot o hamilton por ej. en la joyeria Luis joyeros en delicias los tienes y te hacen buen descuento. Si quieres un reloj aleman Dvosa por ej. ve a Uhren dices que eres del foro y el descuento se impone, en fin con la justificacion del reloj te puedes recorrer varias joyerias y disfrutar como un niño hasta que te decidas, tendras buen descuento y te olvidas de el palo de aduanas etc. Lo de compras en internet esta bien cuando quieres algo muy concreto que no consigues en otro lugar. Saludos.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sales Corner( rincon de ventas, en inglés) perdon es que en algunos foros se le llama asi al Foro de Comparaventa. (FCV) saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo