Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Aconsejadme en mi primera compra - Foro General

foxen está desconectado Novat@

Predeterminado Aconsejadme en mi primera compra

Hola, el mes que viene que cobre voy a regalarme mi primer reloj "bueno". El presupuesto esta alrededor de los 300€ y que sea automatico. He visto el Tissot PRS516 negro con correa marron y el Hamilton Kakhi Navy GMT en negro con correa negra.
    Este último al parecer se sale un poco de presupuesto, pero en superchrono saldria pasado a euros a unos 384€ que yo creo que podria estirar. ¿La garantia y eso como funciona al comprarlo por internet? ¿Algun reloj del estilo por ese presupuesto?.
    Un saludo y gracias a todos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola........has hecho una excelente eleccion. El tissot prs 516 en cualquiera de sus colores es un reloj que da mucho por poco dinero. Su maquinaria vista y su cristal de zafiro hace para mi, que sea el candidato numero 1. Yo lo tengo en blanco y funciona de maravilla. No te arrepentiras. Mas adelante, y si sigues el foro veras multitud de vendedores en ebay (internet) donde por poco mas de 100 euros compraras relojes japoneses de gran calidad, tipo seiko, citizen, orient........ Si necesitas ayuda aqui estamos.....
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues nose creo que las tiendas de internet te dan garantia propia no de la casa oficial, o sea garantia local. Bueno al ser un reloj nuevo y de marca como tissot o hamiltos lo mas seguro es que durante mucho tiempo no tengas problemas en cualquier caso siendo tu primer reloj bueno yo me acercaria a algun distribuidor oficial en el que te hagan descuento minimo 10 o 15 y tienes tu garantia en condiciones. Mira yo tengo una sustanciosa coleccion de relojes y el otro dia con un seiko nuevecito me quede con la corona en la mano porque estaba defectuosa si no llego a tener garantia oficial, como muchas otras veces, me habria tocado arreglarlo por mi cuenta, así me lo ca<mbiaron sin problemas. Internet esta bien para relojes descatalogados, vintage o con un 40 % de descuento, pero por unos euros yo creo que merece la pena en tienda, donde ademas puedes manosear otros relojes y sentir esa magia especial de llevartelo puesto sin odiosas esperas, aduanas etc. A tus elecciones son perfectas, grandes relojes el tissot y el hamilton.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Parece que se corto. Bueno creo que en esa cantidad de unos euros merece la pena el lograr un descuento en tienda y saborear la magia de entrar en una relojeria y que te pongan el reloj en la mano y ver otros relojes, etc. te lo llevas puesto y ya tan feliz, luego mas adelante si sigues con esta locura venenosa y dulce ya tendras tiempo de hacer apaños interneteros tbn. en el foro de compra venta, ahi seguro nadie te va a engañar.

mmr
    mmr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien me miraria los glycine q hay alguno q entra en tu presupuesto q a mi me gustan mucho y estan bastante bien de calidad y los puedes ver en el corte ingles perfectamente si te hecha un poco para atras las joyerias

Saludos y suerte con la caza

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te he enviado un correo en referencia a tu busqueda. Pero me viene debuelto algo falla en la direccion de correos en tu perfil. Un saludo.
    Última edición por clipo1; 22-ago-2006 a las 17:45

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

El tissot PRS 516 me parece una muy buena opción, mira también el Archimede Pilot que es otra maravilla y además por por 245 €

Con "permiso" de Paulo:

Pagina oficial: http://www.archimede-uhren.de/EN/Pilot.htm

La fiera de casa. Clan Piruleta

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. El Prs 516 es una buena elección, yo lo tengo en azul con armis y va perfecto.

No obstante seguro que los compañeros te podrán dar mas pistas de otras marcas igualmente apetecibles y con precio contenido.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pasate por el Sales Corner.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Parece que se corto. Bueno creo que en esa cantidad de unos euros merece la pena el lograr un descuento en tienda y saborear la magia de entrar en una relojeria y que te pongan el reloj en la mano y ver otros relojes, etc. te lo llevas puesto y ya tan feliz, luego mas adelante si sigues con esta locura venenosa y dulce ya tendras tiempo de hacer apaños interneteros tbn. en el foro de compra venta, ahi seguro nadie te va a engañar.
    Estoy de acuerdo !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo