Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Acero negro - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Amigo rotary, si en vez chocolate y acero , usas oro y zumo de fresa obtenes el oro rosa. TAn facil.

Pd- ¿como va ese B-1? a cuantos metros lo has subido ya jejejeje
    www.speedmaster.es

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Amigo rotary, si en vez chocolate y acero , usas oro y zumo de fresa obtenes el oro rosa. TAn facil.

Pd- ¿como va ese B-1? a cuantos metros lo has subido ya jejejeje
    jaja !!!

Con respecto al B-1, sólo decir que estoy cada día más enamorado de él. Lo encuentro sumamente útil para mi profesión (aunque algunos digan que no le dan mucha utilidad, yo en cambio encuentro que su regla de cálculo es muy versatil). Aunque es cierto que con el GPS se ha simplificado todo, yo disfruto mucho cada vez que con un simple giro del bisel, automáticamente puedo determinar la cantidad de combustible necesaria para una operación, consumos, autonomía, etc, etc, etc.
    Todo esto lo hago en tierra, antes de subir a la aeronave (sin contar con el GPS o el "flujómetro" - instrumento que mide el consumo de combustible). Luego, en vuelo, me encanta comprobar que mis cálculos fueron correctos, gracias a la ayuda de mi B-1

Este es un reloj de helicopterista (o sea, de vuelos "a baja altura" ). Lo más alto que ha subido, hasta ahora, es 5,000 pies (unos 1,500 mts).

Saludos cordiales compañero !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compañero el mio lo maximo que ha subido es a la noria . A ver si lo paseamos un dia con el tuyo
    www.speedmaster.es

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234