Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 100

Hilo: Acerca de lo acaecido recientemente - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tu que vas a ser antigua, si pareces una alumna que tenia hace tiempo que tocaba la guitarra sentada en una caja de melocotones, suerte que te regale una silla

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Se puede decir mas alto, pero mas claro no.

Gracias Anton, ya que "los antiguos", sabemos de que va el tema, pero los nuevos no debian de entender nada.......perfecta y necesaria la aclaración
    que la realitat et doni la raó

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Es lo malo cuando se exacerban los ánimos.

Ojalá llegue el día en que cualquiera pueda colgar lo que quiera y se le juzgue por su trabajo, y no por su "pedigrí". (Sin ningún ánimo de ofender)

Yo también estuve apuntado, con el número 69, y lo tendría si no se me hubiera cruzado el IWC.
    Pues llevas razón y felicidades con retraso por tu IWC, un relojazo sin duda.
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Tono Ver mensaje
    Pues llevas razón y felicidades con retraso por tu IWC, un relojazo sin duda.
    Igualmente por tu B-Ur.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Arrow

Hola a tod@s

No poseo tantos conocimientos como para poder discutir en profundidad sobre relojería pero sí entiendo una cosa, y me detengo en esto que ha escrito Goldoff, que me parece muy serio:

"(...) y si se lo dices a la cara se hacen los ofendidos y te insultan. Incluso te amenazan con agresiones físicas. Gentuza como ésa es mejor que esté muy lejos de aquí, y ni siquiera se los deseo a esos "foros hermanos", dicho esto sin segundas de ninguna clase".

¿Amenazas de agresión? Esto es absolutamente intolerable, pero no sólo en RE sino en cualquier Foro que se precie, en el mismo instante en que alguien insulte o amenace, se merece la expulsión definitiva del Foro. Una cosa es debatir, ya se tenga o no razón, y ahí interviene el conocimiento de cada uno, y otra es rebajarse a ese punto.

Un saludo cordial
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tono Ver mensaje
    El problema es que además de los de las "adhesiones inquebrantables" existen los que se ponen en contra incondicionalmente. Los del blanco puro y los del negro azabache.

Esta revisión se ha mirado con lupa porque si se excrutaran todas de esta manera no se salvaba ni una.

Para mí el Observador es un reloj maravilloso que voy a tener pronto si sale todo bien. ¿Qué hay otros parecidos más baratos? Es posible pero los relojes para mí son un capricho, no es como el que se compra un cortacésped.
    Bueno, ya que escribes como si te dirigieras a mí (al menos así parece en la estructura de árbol del hilo) te contesto yo:

Ojalá te salga todo bien y tengas pronto tu reloj, y ojalá hagas una revisión del mismo y la presentes aquí, y podamos comentar esto y lo otro y lo de más allá.

Por supuesto que esa revisión que presentes en su día (si tú quieres) estará hecha con la ilusión que todos tenemos con nuestro nuevo reloj, un capricho, como tú bien dices, y por lo tanto perdiendo algo de objetividad, es normal, y a todos nos pasa y pasará siempre, y con errores, ¿por qué no? pero estoy seguro que algún detalle le encontrarás que no te satisfaga del todo, o algún defecto sin mayor importancia, es inevitable, los relojes no los hace Dios, si es que existe, sino un montón de personas que han intervenido en la gestación de esa pieza, y con lo triquismiquis que somos todos los que andamos en esto, pues te "enchufas" la lupa y algo le ves que no te cuadra, y lo dices para compartirlo o comentarlo, y ya está, no tiene la menor importancia.

Dices que si excrutáramos revisiones con los mismos criterios no quedaba una, pues acabo de echar un vistazo a unas cuantas, así por encima, y en todas se comentan pros y contras, a pesar de la subjetividad comentada anteriormente, que, repito, es normal, y no creo que encuentres frases displicentes o de desprecio hacia otro reloj más económico con inexactitudes manifiestas, ni siquiera en el caso de comparativas, que las hay. Echa un vistazo a la que en su día hizo Jaipe sobre el SUB y el PO, y eso que los dos son suyos.

Lo que a muchos compañeros puede molestar es que se haga una comparativa con un trato más que displicente hacia otro reloj más económico con el afán de justificar un precio superior, ¿es que hay que justificar el precio de los relojes que nos compramos diciendo que el que es más económico es una caja de un modelo anterior más barato que le han sacado el calibre y le han metido otro? y eso es normal que moleste ¿o no es normal? y no hay que mirar la revisión con lupa, qué va.

Si a eso añades la comparativa en un cronocomparador en la que uno da una variación esfera arriba de +21 seg/día, otro con +53 seg./dia, y el "revisado" esfera abajo en un leve ángulo da +2 seg/día afirmando que necesitan un "toquecito", nada de importancia, con el regulador de cuello de cisne, se pueden dejar "a cero"..., creo que sobran más comentarios.

Decir medias verdades, inexactitudes, o como lo quieras llamar, es lo que convierte esa "revisión-comparación" en un mero publi-reportaje.

Que tengas suerte y pronto puedas disfrutar de tu nuevo "nene", pero no lo bañes ¿eh?.

Saludos.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No debería llamar la atención este tipo de cosas (lobby?), en mi país se dice OPERACIONES, lo que si sorprende es que en este hilo no se encuentren las opiniones de
    Hasta la vista !

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No entiendo casi nada de relojes. Pero después de leer a Goldoff entiendo todavía menos. ¿Es posible que los relojes puedan desatar actitudes fanáticas tan desacertadas como las que describe?. Perdón por mi ignorancia.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Ese es un término acuñado por Luís, referido a su santa esposa: Máquina De Discutir.

Lo hemos adoptado muchos para referirnos a las nuestras.
    Pero eso era MDD. La nueva abreviatura (a la que me refiero) es MMD, de la que me he permitido "inventarme" la definición.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje
    Citar:
    <table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente publicado por Niven
    Yo soy de la opinión, y tengo hablado el tema con mucha gente, de que el problema no está con Pedro, que cae de PM a todo el mundo, si no con sus defensores.
    </td> </tr> </tbody></table>
    Así me parece a mi también, compañero.

Saludos
    Aquí hay una cosa que no entiendo (que alguien me lo explique)....
    Si Pedro cae de PM a todo el mundo ¿para qué coño necesita defensores?...

Una de tres:
    O no es cierto que caiga bien a todo el mundo.
    O los defensores son solamente halagadores.
    O hay una "rata escondida" en toda esta guerra que nadie la quiere descubrir.
    ¿Abrimos una encuesta con estas 3 opciones?.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje

Qué preciosidad de "Pilots"....realmente, los que más me gustan.
    Última edición por JordiHer; 13-nov-2008 a las 10:47
    Positivo/negativo: