Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: Acerca de un familiar que da mucho que pensar - Foro General

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me paso lo contrario un familiar con poder adquisitivo medio bajo, pasea un Lange de casi 50000 euros el sueño de su vida y es autentico,piso de 70 metros y ford fiesta .

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por miquelpau Ver mensaje
    Me paso lo contrario un familiar con poder adquisitivo medio bajo, pasea un Lange de casi 50000 euros el sueño de su vida y es autentico,piso de 70 metros y ford fiesta .
    Míralo bien

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

100% ............ falso!!!! el de la foto.... el original no suele llevar la cruz, ni el grabado de las letras es así, vamos todo mal..

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por miquelpau Ver mensaje

No es muy normal pero me lo creo.....cosas mucho más raras se ven.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

antes escribi algo en este hilo, y ahora es que me daba vueltas en el bocho algo que nunca he entendido en el tema este de las correas, ustedes creen de verdad que las correas originales son tan buenas? no digo que no eh? sino pregunto: son tan mejores? en calidad me refiero

no forma parte de la mistica relojera? hay correas standard que son realmente preciosas, y muy bien hechas, para mi por ejemplo las hirsch lo son, el otro dia vi un anuncio de un daytona meteorito con una correa marron que le queda cojonuda, seguro que es la original, porque es consierado sacrilegio no ponerle correa original a un reloj de ese precio

en general el daytona es el unico reloj que me gusta con armis, pero al ser el daytona un reloj con bisel brillante, a diferencia de algunos tudor que tienen el bisel negro, creo que le queda cojonuda una correa marron, en general, a mi me encantan los biseles brillantes con correa maron, me flipan

pero me fui del tema: esa correa que vi en el anuncio del fcv, no veo yo que sea esteticamente tanto mas bonita que muchas que he visto que son satandard, de esas medio "rusticas" con pespunte y tal, y son fortisimas esas correas, no se si las originales duran tanto, aunque a veces las correas duraran mas los dueños, como me pasa a mi que tengo una maleta llena

me parece que comprar un fake para eso, no, pero ponerle una hebilla de la marca a una correa standard que lo merezca, eso si
    que la realitat et doni la raó

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ustedes creen de verdad que las correas originales son tan buenas? no digo que no eh? sino pregunto: son tan mejores? en calidad me refiero

no forma parte de la mistica relojera? hay correas standard que son realmente preciosas, y muy bien hechas, para mi por ejemplo las hirsch lo son...

me parece que comprar un fake para eso, no, pero ponerle una hebilla de la marca a una correa standard que lo merezca, eso si
    Pues no, desde mi punto de vista no son "tan mejores", es más en muchos casos puede que sean peores y además no me creo que los casas relojeras se hagan ellos las propias correas, más bien pienso que se las encargan a fabricantes de correas (¿Hirsch?), les ponen su logo, las encarecen un 100% y las distribuyen.

Ponerle una hebilla de la marca a una corres estandar, por supuesto.

Poner una correa estandar con una hebilla estandar, también.

Y lo del fake, si está justificado el precio por la correa que será lo único que vale del mismo, ¿por qué no?

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

AESMAN está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece ami que sera chinorri, porque tengo uno igual al que describes, i aunque tenga unos acabados estupendos ( el mio asta tiene una tapa trasera ) no hay nada como admirar esa maquinaria

Salu2
    Chapo cajas de relojes vintage a precios muy economicos. Consulte.

Predeterminado

yo lo del fake es que me cuesta mucho, no puedo con eso juassss, prefiero toda la vida un hamilton genuino con su garantia y su valjoux bien hecha y su estanqueidad y tal, que una copia que se ahogue a la primera y no sea exacto, lo que me jode es la precision y la estanqueidad

es como tener una mujer llena de silicona, las veo pateticas

Cita Iniciado por Juan PH Ver mensaje

Y lo del fake, si está justificado el precio por la correa que será lo único que vale del mismo, ¿por qué no?

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo lo del fake es que me cuesta mucho, no puedo con eso juassss, prefiero toda la vida un hamilton genuino con su garantia y su valjoux bien hecha y su estanqueidad y tal, que una copia que se ahogue a la primera y no sea exacto, lo que me jode es la precision y la estanqueidad

es como tener una mujer llena de silicona, las veo pateticas

No, sí me refiero a coger un fake baratito con una correa decente, quitársela para alguno de mis nenes y el fake donde tiene que estar, en la basura. O para tirárselo a la suegra o...

ves lo que pasa por segur tus post ya estoy desvariando

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

Predeterminado

y tirar un relós??????????? anatemaaaaaaaa anatemaaaaaa

Cita Iniciado por Juan PH Ver mensaje
    No, sí me refiero a coger un fake baratito con una correa decente, quitársela para alguno de mis nenes y el fake donde tiene que estar, en la basura. O para tirárselo a la suegra o...

ves lo que pasa por segur tus post ya estoy desvariando

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo