Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: Acerca de un familiar que da mucho que pensar - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Sin mebargo quiero contarte una historia real. Yo conozco a una persona aqui, en Buenos Aires, que tiene mucho, pero muchisimo dinero....es dueño de un banco, una compañia de seguros....etc etc etc. Ablamos de mas de 500 millones de dolares...o.k.? Sin embargo, el usa FALSIFICACIONES.
    Cuando le pregunte el motivo de semejante porqueria, quede mas que sorpendido, porque ademas es un entendido en arte, y conocce bien la diferencia entre calidad y cosa berreta. El me respondio asi: por 150 dolares tengo la misma prestacion que otros que valen 10.000. Entonces para que gastar la diferencia?
    No le respondi, poque crei que no valia la pena, y lo sigo creyendo...pero el dueño de la fortuna es el, no yo.

Está claro que no le gustan los relojes.

pequeño está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Y él no te ha preguntado nunca por ninguno de los que tú llevabas puesto????
    "pequeño" gran aficionado a los relojes

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

opcion intermedia! yo tengo un amigo que tiene un patek original,pero para cambiar las correas aprovecha las correas de los pateks falsos que encarga que le traigan de por ahi....

y es que el dice,me sale mas barato comprar el fake y tirarlo para quedarme la correa,que comprarme una correa de piel original!

y es que es rico,pero no tonto!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    opcion intermedia! yo tengo un amigo que tiene un patek original,pero para cambiar las correas aprovecha las correas de los pateks falsos que encarga que le traigan de por ahi....

y es que el dice,me sale mas barato comprar el fake y tirarlo para quedarme la correa,que comprarme una correa de piel original!

y es que es rico,pero no tonto!
    Realmente en muchos casos la correa es lo mejo del fake, y lo que dice tu amigo es cierto a la vez que lamentable, ya que algunas marcas, por no decir todas, abusan de los precios de las correas.

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que él es de los que todavía cree que un reloj de pulsera sirve para ver la hora

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese tipo de hebilla sí que se lo he visto a Patek. Para comprobar hay que tenerlo en la mano, porque ya mucha de la gente que tiene falsificaciones dicen que son de auténticos. Así que pídeselo que seguro que juega a que tú lo descubras o que sea cierto

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por teofilus Ver mensaje
    claro, habla con el del tema y si se escaquea es que son falsos. ....
    No creas. Tengo un proveedor de una multinacional, muy bien montado, que es aficionado a los relojes y los colecciona, pero "copias" (como dice él, que yo dogo FALSO), porque son tan buenos como los originales, incluso los hacen "los mismo" pero que para no pagar impuestos dicen que son falsos, y él que es muy "agudo" sabe que son iguales....

Menudo elemento. Se puede permitir los originales, sin duda, pero viaja mucho a oriente y allí se surte. Como siempre va muy "pijo" (seguro que con ropa falsa), y está muy bien montado, nadie que no entienda de relojes se para a cuestionarlos.

Otro caso un amigo director de una multinacional aseguradora, simempre muy trajeado y con sus relojes falsos, entre ellos un navitimer que siempre me dice que no se nota nada...que se lo cree él. Posiblemente los breitling son los que mas se notan por los antirreflejos....

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues por 1000€ de la corra tenéis razón me compró el cocodrilo lo destripo saco mil correas las vendo y me compro la original
    "Clan Piruleta"

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

y a un compañero en Pateks más falsos que un billete de 2.500.
    Oye, oye. Qué quieres decir con eso de los billetes de 2500 falsos. Yo tengo algunos y creo que son buenos. ¿Se falsifican muchos?¿los cambio por otros de 3500?

Juer que inquietus!

Y de lo de la hebilla, no tengo ni idea, amigo. Los PP no son mi fuerte.

Un abrazo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo conozco a un forense de reputada fama,y lleva un PP mas falso que judas,yo un dia a solas no me aguante y se lo dije,su respuesta con cara de estupor fue,lo llevo hace unos años y eres el primero que me lo dice,me parece que lo voy a guardar ya no me gusta,el caso es que tiene algun rolex y omegas buenos?????me da a la nariz que nadie se habia atrevido debido al estatus del susodicho
    Punto y seguido....

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo