Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: Acerca de un familiar que da mucho que pensar - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Acerca de un familiar que da mucho que pensar

Se trata de un tío de mi mujer. Siempre lo he visto con relojes "chulos", pero nunca hemos hablado del tema. Le he visto un Corum crono, un Glashütte Senator, un Submariner, algún Omega... pero es que hoy le he visto con un Patek bastante complicado, con fase lunar y eso... no lo he visto de cerca, y no he acertado a ver si son datarios los "cronos" o si el segundero campa por sus respetos, pero la correa y la hebilla eran exactamente así:

En la página de la que he sacado la foto, la correa vale 10 euros y, además, esa forma de la hebilla o ardillón ya me han llamado la atención un par de veces: se la he visto a un notario, a un oficial de notaría (de otra) y a un compañero en Pateks más falsos que un billete de 2.500.

Mi pregunta es: ese ardillón, ¿lo ha hecho Patek alguna vez o es exclusivo de los chinapios?

El tío de mi mujer, ¿lleva sólo el Patek falso o son todos los que lleva falsos? De verdad que el GO parece de verdad y el Rolex también, pero
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola, yo he visto falsificaciones, que de no saber que lo eran, me hubiera visto en problemas para saber realmente de que se trataba.
    En el caso que relatas de tu pariente, una manera para acercarse a la verdad es pensanr si sus ingresos o su actividad es acorde a los relojes que ostenta....
    Un PP como el que comentas no es barato. en verdad ninguno lo es.....
    Un abrazo
    Ricardo.

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Manolo, no me creo que no hayas sido capaz de decirle a este familiar tuyo, que reloj mas bonito, me lo dejas palpar? jajaja, o simplemente planteale un cambio tu omega de oro ( que cosa mas bonita) por el patek a ver que te dice. jajaj yo dispuesto te lo cambio por el que quieras mio.
    Duet

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    En el caso que relatas de tu pariente, una manera para acercarse a la verdad es pensanr si sus ingresos o su actividad es acorde a los relojes que ostenta....
    Un PP como el que comentas no es barato. en verdad ninguno lo es.....
    Exacto, Ricardo, no es barato. Si es verdadero vale unos cuantos "millones de pelas". Pero el argumento que me das se cumple sólo a veces. Ya te dije que he visto a más de un notario con reloj falso, y uno de ellos es de los que más números de protocolo hizo en España el año pasado...

El pariente de mi mujer, no mío , digamos que tiene una economía saneada: Jaguar, piso de más de 250 metros en el centro de la ciudad, hijos en colegios exclusivos..
    Saludos; manoloyloles

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

manolo divorciate y casate con el tio

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje

El pariente de mi mujer, no mío , digamos que tiene una economía saneada: Jaguar, piso de más de 250 metros en el centro de la ciudad, hijos en colegios exclusivos..
    que la realitat et doni la raó

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Ricardo.

Pues yo creo que no, te equivocarías en un elevado %.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

claro, habla con el del tema y si se escaquea es que son falsos. a mi el otro dia un amiguete me enseño un carrera y le dije...dejamelo ver bien. al cogerlo vi que era falso, falso y me dice... se lo he enseñado a muchos y eres el primero que se da cuenta de ello. vamos, se notaba a la legua que era lo peor de lo peor, pero es cierto que sin cogerlo en la mano al verlo solo en su muñeca daba la impresion de ser verdadero.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje

Vamos que es millonario.

Lo único que me extraña en toda esta historia es como tú, amante de los relojes, no le has comentado nada, aunque fuera sólo de pasada.....yo no me hubiera podido callar.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    manolo divorciate y casate con el tio

Que me has hecho reir Quiroga !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Vamos que es millonario.

Lo único que me extraña en toda esta historia es como tú, amante de los relojes, no le has comentado nada, aunque fuera sólo de pasada.....yo no me hubiera podido callar.
    Pues sip: me da no sé qué... Algún día me lanzo, a ver qué pasa
    Saludos; manoloyloles

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo