• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de las cajas.

  • Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lookjapan

lookjapan

Habitual
Sin verificar
Vemos muchos relojes con un cierto tiempo que se venden con su caja correspondiente. Pero también veo que hay muchas cajas a la venta por internet sin reloj. ¿Como se entiende esto? Perdieron el reloj? ¿Se lo robaron? Y sobretodo, ¿que pasa con las cajas de los omega? ¿se desintegran? Es que veo cada una... También tengo que decir que he visto alguna fabricada por nada mas y nada menos que por Loewe. Esa impecable, de piel roja...
 
Son las que se pierden en las mudanzas...un clásico.
 
Hay gente no tan “clavada” como nosotros, gente que la da igual conservar la caja o regalarla, se me ocurre también gente que vendió su reloj por separado para ganar más dinero
 
Yo, antes de conocer el foro, las cajas las tiraba al poco de comprar el reloj, ahora las guardo todas.
En cuanto a las cajas sin reloj, pues yo tengo algunas que quedaron y el reloj se estropeó y no tuvo arreglo.
Un saludo.
 
Las de omega rojas de antes se pelan con mirarlas.
 
Yo las guardo, pero tengo muy claro que el reloj nunca volverá dentro de su caja...
 
Yo siempre guarda la caja original que lleva el reloj, supongo que estas que se venden, como apuntan por aquí, son las que se pierden, se guardan para luego más adelante ganar pasta...
 
China då para mucho
 
Yo las guardo todas, pero bien podría venderlas, porque tengo todos los relojes en la caja comunal.

[emoji298]
 
  • #10
Creo que esas cajas salen del mismo sitio que algunos plásticos....;-);-)
 
  • #11
Pues si compañero. Yo perdí una caja de mudanza con varias cajas y dotaciones
 
  • #12
Para gente "normal" que no es como nostros, el estuche y documentación es un trasto más que ocupa lugar. Así que es muy frecuente que acaben en la basura o algún trastero olvidado.
 
  • #13
Ojo que hay cajas omega y similares que dan el pego pero son de aliexpress
 
  • #14
Pues yo imagino que un poco de todo.
Conozco gente que se compró un buen reloj y la tiró... hacen esa compra y no se preocupan de la caja puesto que no tienen pensado desprenderse de la pieza.
Otros me imagino que buscan "amortizar" un poco la compra del reloj.
Yo personalmente las guardo en el trastero, teniendo la caja tan bonita que compré a través de este foro...
 
  • #15
Pieeeensa mal y acertarás ...;)
 
  • #16
Yo lo que es guardar... las guardo todas, desde las de Omega hasta las latas de los Casio G-Shock. :whist::
 
  • #17
Hay gente que se compra un reloj y lo primero que hace es tirar la caja a la basura, solo se quedan los papeles y porque está la garantía que si no, ni eso.

Y hay gente que se lo guarda todo bien guardado, por eso despues al tirar al vender siempre pone " dotación completa " , porque va el reloj completo con todo.

Y las cajas en venta, yo también veo muchas cajas en venta en varias paginas, sobre todo de Rolex, se venden como churros las cajas sueltas. Y es que quien tenga un Rolex sin caja y compra una caja, puede vender el reloj por mucho mas dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie