Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Accidente moto y Fortis - Foro General

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado Accidente moto y Fortis

Buenos días.

El viernes por la mañana, cuando iba hacia el trabajo tuve un accidente con la moto , un cabr.. se saltó un ceda el paso y me lo comí enterito con el consiguiente vuelo sin motor y caida al asfalto. Pues bien, cuando me repuse un poco y gracias a Dios vi que estaba bien (salvo la mano que aunque no está rota me duele una barbaridad) miré mi muñeca y ahí estaba el Fortis B42 aparentemente sin un rasguño...increible!!! Llevaba guantes y todo, pero la mano que me dañé era en la que llevaba el reloj........., quizás me la dañe por eso .

Aprovecho para reivindicar un poco a todos los que vamos en moto, pido a todos los conductores que extremen el cuidado ya que somos especialmente vulnerables. He tenido suerte e iba muy preparado (chaqueta casco, guantes) pero podría no haber sido así.

Saludos.

P.D. El Fortis está mejor que yo............

Ralvari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro de que estés bien. Eso es lo importante. y si, ibas preparado: No hay que vestirse para ir en moto, hay que vestirse para caerse de la moto.

Vssss y a recuperarse.

pequeño está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como motero a la par que relojista, ante todo, me alegro que estés bien, que estés tranquilo y espero que a la moto no le haya pasado nada.
    Y qué gran suerte que tu bichaco de reloj esté intacto, que para algo es un Fortis.
    "pequeño" gran aficionado a los relojes

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro del buen estado de los dos.

Me uno a tu llamamiento al respeto por los más frágiles en la carretera. Yo no ando en moto, pero sí mucho en bici y por eso soy sensible a esos comentarios.

Por otra parte, por trabajo ando mucho en coche, y también veo las burradas e imprudencias tanto de los que van en moto como de los que vamos en bici.

A tener cuidado todos con todos.

Un saludo.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

lo principal es que estes bien,de lo cual me alegro mucho,esta claro que en la moto tienes que ir con los 10 sentidos al cien por cien y aun asi mira...
    lo dicho,me alegro que no sea nada y animo,las cosas materiales aunque jodan,son eso,materiales.
    un salute.

Populus está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también me la dí, y uno de los ocupantes del vehículo me trajo el reloj: se habían roto los pasadores y había ido parar al interior. Sólo unos rasponazos, en el cristal. Al cabo de unos días, se me cae al suelo y
    - es +

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, me alegra que estés bien. Ese reloj es muy "fortis".

Saludos.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es lo de menos, me alegro de que no fuera nada y me uno al llamamiento a la prudencia. Ir en moto es jugársela a cada instante y, ya que no podemos evitar que haya conductores imprudentes, es esencial protegerse lo mejor posible. Mis mejores deseos para que te recuperes lo antes posible.

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si todo ha quedado en anecdota, algo más para contar...

jujo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gus Ver mensaje
    El reloj es lo de menos, me alegro de que no fuera nada y me uno al llamamiento a la prudencia. Ir en moto es jugársela a cada instante y, ya que no podemos evitar que haya conductores imprudentes, es esencial protegerse lo mejor posible. Mis mejores deseos para que te recuperes lo antes posible.
    Ir en moto es disfrutar de muchas sensaciones que no se pueden tener en un coche, incluida la de "libertad", lo que ocurre es que muchos conductores no son conscientes de que los automóviles son peligrosos y especialmente para los motoristas y ciclistas que circulan por nuestras carreteras y desafortunadamente ocurren este tipo de cosas. Entre todos debemos concienciarnos y poner un poquito de nuestra parte, seguró que la circulación sería mucho mejor.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo