Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Accidente De Un Sinn 756 - Foro General

Predeterminado Ha aguantado

Cita Iniciado por Goldoff
    Poco que añadir...

Si se lo compraste a Sinnstore tal vez ellos puedan hacerte de puente con el fabricante para conocer posibles soluciones. Si no... igual lo puedes intentar

Como dice Suso, la serie II post-Damasko tiene un tratamiento superficial (llamado coloquial y gráficamente "cáscara de huevo") que lo hace muy duro a las rayadas, pero no lo protege de impactos.

En cuanto a lo de Reloj-instrumento, el golpe no va a impedirle seguir funcionando, y creo que ahí demostraría su validez como tal...

Lo que no quita para haya sentido ese golpe en la espinilla

Saludos
    Si, la verdad es que pasado el primer "golpe", las conclusiones son que, efectivamente, el reloj funciona con normalidad, ahora lo tengo "customizado" y eso, y que en fin, me gusta mucho.

Predeterminado Consulta a SINN

He enviado este correo a Sinn, a ver que me cuentan...

Dear Sirs,

I'm writing you to let you know what has happened with my new 756 UTC bought in Madrid two months ago (ref.756.3634)

Yesterday morning while I was in my bathroom my watch fell from my hands to the floor (ceramic tile). You can see the consecuences in the attached pictures.

I thought that was impossible to have such a dents in my new wacht but...

I'm very upset (my old Seiko has fell two or three times without any damage), since I thought I had bought a very tough watch, according to your specifications, but apparently I was wrong.

Please let me know your comments. I like very much the wacth but as I told you I'm very upset. I need to know if this is normal and you have a technical explanation to comfort me.

Thanks in advance

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Your English is excellent! Me parece muy acertado, por lo menos a ver qué dicen.

Mantennos informados
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

TheDoctor Invitado

Predeterminado

Buenas Luis:

Es una pena lo q te ha pasado, pero la fuerza de la gravedad siempre esta presente esperando un despiste del ser humano.Una pregunta, de q material es la caja y q acabado tiene (brillo,mate,arenado,...)lo digo por q se podria arreglar o como minimo disimular un poko.

Saludos.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Lee más arriba doctor. Se habla largo y tendido sobre tu pregunta.
    Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234