Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Acabo de batir mi propio record. - Foro General

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tranquilo Javier. Calma. Espera un poco hombre. No lo vendas todavía, que luego igual te arrepientes. Dale una oportunidad, hombre.

Por cierto ¿has visto mi M. P.?

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Javier vuelve a mirarlo de nuevo que es espectacular, y míralo con buenos ojos.

Un saludo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

julianin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso eso, mirálo otra vez que el roce hace el cariño y seguro que os volveis a enamorar...

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jejeje quiza deberias cambiar de marca ;)))))

Saludos ;)
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sí tienes remedio . . . .

. . . . . Yo mismo pedecí estos mismos síntomas y me di cuenta que me les provocaba la tenencia de demasiados relojes y que no me daba tiempo a disfrutarles, como cada uno se merecía.
    Para un poco. Recapacita y si pones alguno de ellos a la venta, sin importarte demasiado, estás empezando a aplicar la medicina que te llevará a la curación.
    No tenbemos CRI, tenemos "vicio" adquirido.
    Espero que te sirva de algo esta "receta", aplicada en mí. Te aseguro que me encuentro mejor y más contento conmigo mismo.
    Saludos cordiales, ferraz
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cuando la compra se realiza básicamente por un impulso emocional, llámese CRI o llámese como se quiera, se corre el riesgo de que otro impulso emocional, en sentido contrario, haga que nos arrepintamos de dicha compra.
    Vuelvo a repetir lo de siempre, para minimizar ese riesgo de arrepentimiento a corto plazo hay que poner al menos un 50% de cabeza en dicha compra, y para eso debe haber un periodo razonable de meditación, en el cual se compruebe que, efectivamente, el feeling por ese reloj se sigue manteniendo con el tiempo, es decir, que el corazón no se equivocaba.
    Autocontrol

Barullo está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    El 25 de Noviembre encargue un Speedmaster professional 50 aniversario. El dia 26 lo pague, puesto que me dijeron que ya lo tenian. Pues bien, el relojito me ha llegado el 17 de Diciembre.

Joderrrrrrrr, le he tomado tal mania, por la espera, que al abrir el paquete, no he sentido nada, pero nada de nada. Me lo he probado y me he quedado frio, pero tan frio como el hielo.

Ea, record batido. El primer reloj que voy a vender, sin ni siquiera estrenarlo.

Os ha pasado esto a alguno de vosotros o es que yo estoy muy malito, de la cosa relojera.
    a mi me paso algo parecido con el explorer blanco que tuve, me explico estuve diez meses ahorrando 300 euros mensuales total que cuando tuve el dinero, me fui a comprarlo despues de las consabidas visistas al escaparate de la relojeria, que que bonito,que que precioso, total que a las dos semanas de tenerlo lo vendi, y eso que fue una compra meditada, es que de la azotea estamos de vez en cuando con goteras, emmo
    Algún día, los pájaros volarán.

LEO 850 está desconectado Novat@

Predeterminado

Joer,que mal rollito,yo encargué el seamaster a principios de Noviembre (me dijeron plazo de una semana) y después de varias llamadas sin contestación, el pasado sábado me dijeron que !PA FINALES DE ENERO LLEGA MI RELOJ!
    No sé que sentiré cuando me lo pruebe,pero estoy muy cabreado e igual yo también me quedo frío
    ¡SÍ A LA TECNOLOGÍA!

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te entiendo,puede y suele pasar,cada cosa tiene su tiempo,y a tu te habias echo a la idea de tenerlo y empezarlo a disfrutar en un plazo determinado y como no ha sido asi, pues te has enfriau.

Es como si vas a comer a un restaurante y entras sobre las 2 ,te haces a la idea de que en 15 o 20 minutos estaras comiendo pero si pasan 30,40minutos ,una hora,hora y media al final de la mala ost... ya ni tienes habre y te vas.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

A mí me pasó con un serrucho

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo