Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Acabo de abrir el paquete - Foro General

ergaso está desconectado Forer@

Predeterminado Acabo de abrir el paquete

De Holanda acabo de recibir el paquete, hace unos días les compré un Swatch que andaba buscando, y vi en sus ofertas otros relojes, y entre otros, estaba éste.

Me he quedado alucinado. Estoy gratamente satisfecho y contentísimo. !Que maravilla! Todo en cerámica negra. !Que pasada! !Precioso!
    Os adjunto unas fotos. Para ser feliz con un reloj no hay que gastarse 12.000 € o más. Y antes de comprarse una mierda de réplica.............mejor comprar un reloj auténtico.

Si, ya sé , no es de una marca de relojes. Pero alguien lo ha tenido que fabricar,¿no?.
    Si, ya sé, que los diseñadores no deberían hacer relojes. Pero los diseñadores, diseñan. Y en algunas ocasiones sus diseños son mejores que los de alguna casa relojera, que no quiero nombrar.

Como he dicho en algún hilo, cuando compro un reloj, tiene que tener "algo", y éste tiene : buen diseño, buenísimo acabado, y su particularidad de ser 100% cerámico.

Saludos, y a ver si os gustan las fotos.

Uploaded with ImageShack.us

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que lo disfrutes compañero y además es bastante bonito. Saludos
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te digo la verdad me parece realmente precioso. ¿Sabes que calibre monta?¿Supongo que es un cuarzo o no?

Muy bonito. Que lo disfrutes!
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicitaciones estÁ hermoso, estoy muy deacuerdo con tu apreciaciÓn...
    SerÁ porque soy diseÑador???

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ergaso Ver mensaje
    de holanda acabo de recibir el paquete, hace unos días les compré un swatch que andaba buscando, y vi en sus ofertas otros relojes, y entre otros, estaba éste.

Me he quedado alucinado. Estoy gratamente satisfecho y contentísimo. !que maravilla! Todo en cerámica negra. !que pasada! !precioso!
    Os adjunto unas fotos. Para ser feliz con un reloj no hay que gastarse 12.000 € o más. Y antes de comprarse una mierda de réplica.............mejor comprar un reloj auténtico.

Si, ya sé , no es de una marca de relojes. Pero alguien lo ha tenido que fabricar,¿no?.
    Si, ya sé, que los diseñadores no deberían hacer relojes. Pero los diseñadores, diseñan. Y en algunas ocasiones sus diseños son mejores que los de alguna casa relojera, que no quiero nombrar.

Como he dicho en algún hilo, cuando compro un reloj, tiene que tener "algo", y éste tiene : Buen diseño, buenísimo acabado, y su particularidad de ser 100% cerámico.

Saludos, y a ver si os gustan las fotos.

uploaded with imageshack.us

felicitaciones esta hermosooooo, estoy muy deacuerdo con tu apreciaciÓn...
    SerÀ porque soy diseÑador??

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tiene buena pinta, no esta mal, felicidades por el nene.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta muchísimo, como se siente en la muñeca un todo cerámico? efectivamente tiene "algo" es un reloj con personalidad, ¿que lo disfrutes!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Me gusta muchísimo, como se siente en la muñeca un todo cerámico? efectivamente tiene "algo" es un reloj con personalidad, ¿que lo disfrutes!!!!!!
    Hola Aurora, gracias por tus buenos deseos, ¿Te quieres creer que me ha hecho mas ilusión éste reloj que el Rolex Deepsea que me compré hace unos días? ¿Porqué? Porque del Rolex esperas mucho por el precio que pagas y luego cuando lo tienes piensas "Joder, que listos son los Suizos, éstos si que son competitivos, son capaces de "vender". Y vender muy muy caro. A diferencia de los chinos que también venden pero trabajando 18 horas/día y comiendo un plato de arroz. Pero "venden" por precio.
    Y se me queda la cara de gilipollas pensar que nosotros no vendemos una escoba ni por marca ni por precio. Y encima entrego mis ahorros a los suizos. !Que bien se lo tienen montao !

Así es que cuando vi el reloj ésta mañana, por el precio que me costó se me cambió la cara que tenía de gilipollas desde que compré el Rolex, por otra de satisfacción. Porque realmente no sabía que estaba comprando . Y como en los negocios a veces te sale bien y otras mal. Pero en éste caso fue un gran negocio.
    Estoy muy contento.

!Coño! ya me he enrollado. A tu pregunta................¿Como se siente en la muñeca? Pues............de p. madre. El hecho de ser cerámico le proporciona no solamente un efecto estético diferente. En función de la incidencia de la luz crea unos colores y reflejos de diferentes colores , desde un intensísimo color negro pasando por grises y acerados. Sino que además a diferencia de un tratamiento superficial negro , que siempre termina arañándose y descubriendo el acero de base, la cerámica es toda ella negra, aparte de que es de una extremada dureza.

Por no hablar de sus propiedades antimagneticas y antialérgicas.

En fin, me he quitado el "otro" y me he puesto éste.
    Por poco tiempo. Mi hijo me lo ha quitado. Como tiene la muñeca mas pequeña, mañana le quitaremos tres eslabones y jamás me lo volveré a poner.

Saludos sinceros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Charly69 Ver mensaje
    Tiene buena pinta, no esta mal, felicidades por el nene.
    Gracias Charly.!!!!

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Que gran verdad has dicho cuando dices que para ser feliz con un reloj no hace falta gastarse mucho dinero.,
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo