Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Hilo: Acabando el año.....¡¡¡¡ S.O.T.C !!!!.....(Fotos) - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Acabando el año.....¡¡¡¡ S.O.T.C !!!!.....(Fotos)

Suelen ser habituales en estas fechas,especialmente en foros como Timezone la edición por parte de sus foreros de hilos con temática S.O.T.C (State of the collection).
    En ellos sus autores hacen un balance del año en cuanto a nuevas adquisiciones y movimientos en el año que ya nos abandona y realmente me parecen interesantes,curiosos y divertidos......
    Copiando la iniciativa me aventuro a mostraros mi balance personal de lo que había y de lo que actualmente hay.......

Hace exactamente un año éstos son los que poblaban mi caja de relojes:

Como ésto es un no parar es lógico que unos hayan salido para dar entrada a otros y éste era el aspecto de mi colección este verano:

Aún así uno no sabe (o no quiere) estarse quieto y a estas alturas mi colección de relojes está integrada por éstos:

Ahora vamos a centrarnos con más detalle en sus ocupantes.....:

Posiblemente éstos sean mis "relojes especiales".........el Seamaster Bond (regalo de pedida de mi mujer) y el AP Royal Oak 15300 ST posiblemente uno de los relojes que mas he deseado nunca!

Una de mis marcas predilectas es Rolex y tras pasar muchos por mis manos creo que he encontrado la que para mi es la pareja perfecta........Rolex Submariner LV y Rolex Sea Dweller.....

Otros de mis buques insignia......dos monstruos de titanio verdaderamente espectaculares......JLC Diving Compressor GMT y Pam 025 Submersible....

Dos relojes, cuatro coronas..........Longines Legend Diver (vendi uno que tenia y ayer mismo compré éste....) e IWC Aquatimer 2000.

Ahora vamos con los cronos......Zenith El Primero Rainbow con función Flyback y Heuer Mónaco (reedición).

Otros dos históricos dentro del mundo de los cronógrafos.....Breitling Old Navitimer y Omega Speedmaster Pro.....

Estos no estaban en la foto de grupo (no caben en la caja) pero no por ello quedarán excluídos......

El más grande de la familia.....¡46 mm de "All Black"!......Laco Squad.

Tudor Submariner.....usado habitualmente por mi mujer , fué mi primer "Rolex" Submariner.......

Y mi único vintage......un Handor en excelente estado de conservación....nada se de esta marca pero la esfera del reloj es cautivadora.....

No quiero, ni puedo ni debo concluir este hilo sin daros las gracias,por estar ahí, por aconsejarme cuando os he pedido consejos, por compartir junto a mi agradables momentos y hacer posible que tras una pantalla haya entablado relaciones de verdadera amistad con muchos de vosotros.......mención especial para gente muy especial para mi en este lugar como Davozs,Dagofa,Javileón,Ducati,Dosmares,Jordihe,Neu rona, Tony T, Barullo, Cubano y Bartram.....cuando me habéis hecho falta habéis estado ahí y ya sabéis ,me tenéis para lo que preciséis.....

Gracias también por supuesto al administrador y equipo de moderación,especialmente a Jaipe y Augusto a los que tengo especial afecto.....

Por lo mostrado y por lo escrito lo dicho..... ¡¡¡¡ 1000 GRACIAS Y FELIZ 2010 !!!!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

ROLEXMIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Muchas felicidades y menuda colección
    RELOJES Y MOTOS Y CUANDO ME DEJAN MUCHO RON

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy interesante compañero,la verdad ed que eres un culo inquieto,pero he de decir que esta año has subido mucho que pero que mucho el nivel.

¡Enhorabuena y Feliz Año 2010! LOs mejores deseos para tí y que aun mejores más la colección.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

magnífica colección! qué delicia! esa parejita, el seamaster bond y el ap...el primero tengo la suerte de poseerlo y el segundo...qué decir! es uno de mis "sueños". perdonad por no poner mi balance de año. acabo de comenzar en ésto y , si dios quiere, haré el balance del 2010. me parece una gran idea. decir que estoy encantado de pertenecer a este espacio tan afable y lleno de pasión por los relojes. saludos y feliz y saludable nuevo año!
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Empezaste el año bien, y veo que lo acabas como un campeón. Menuda colección, menuda caja!!!
    Gracias y enhorabuena.
    Feliz año!!
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Me encantan tus 4 cronos...ese Rainbow es una maravilla
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

siracusiano está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

felicidades por tu coleccion pasada, presente y futura. la verdad es que esos movimientos nos los conocemos todos. los senderos de la cri son inescrutables. feliz año nuevo y gracias por las fotos. ciao

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Según mi vista, una colección casi perfecta.
    Enhorabuena.
    Me ecantan el 25 y el JLC, dos de mis favoritos.
    Espectacular.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menuda coleccion gastas...

Me encanta ese Navitaimer y el Rolex LV...!!!

Feliz Año a ti tb....!!! y q cresca en 2010 la coleccion of course...!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy equilibrada y bonita colección Miguel, el longines legend tiene algo especial , ahora se nota que eres hiperactivo es que no paras .
    Feliz año a tí y los tuyos y a todos los foreros.
    The only easy day was yesterday.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo