• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabado de esfera: Sunburst y/o Starburst

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Saludos chic@s tengo una consulta:

El caso es que me gusta mucho este aquaracer con color de esfera antracita, el caso es que en una revisión que ví por la web aparece que el acabado de la esfera es Starburst yo estoy familiarizado con la palabra Sunburst "Rayos de sol" pero tengo la duda si esta otra palabra Starburst significa un acabado distinto o son sinónimos

lostimage.jpg
 
Las veces que la he visto utilizada, hacía referencia al mismo efecto que "sunburst", aunque no me atrevo a asegurar que ese uso es correcto y sean sinónimos. De todas maneras, yo jamás habría descrito el texturizado de rayas horizontales que presenta la esfera del Aquaracer de la foto como "sunburst" o "starburst":huh: Eso sí, bonito, es muy bonito.
 
Pues... por estas pampas no nos complicamos mucho con los acabados en metal: o son mate, pulido, rústico o cepillado.
Y en cuanto a otros materiales se complica: pavonado, cerámico etc....
 
Pues... por estas pampas no nos complicamos mucho con los acabados en metal: o son mate, pulido, rústico o cepillado.
Y en cuanto a otros materiales se complica: pavonado, cerámico etc....

Se refiere al efecto de la luz en la esfera, no al acero :-P

Yo diría que son lo mismo, pero habría que verlo en directo, de todas formas entre las rayas y ese efecto...vete a saber que sale de todo esto. Yo tengo el 500 cerámico negro y es una preciosidad.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie