Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: El abuelo saluda al recien llegado - Foro General

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Grandes recuerdos al ver de nuevo éste Seiko. Se trata de uno de los integrantes de la
    Colección Discovery. La presenta la marca para conmemorar los 500 años de Descubrimiento de America -1492/1992. El reloj es una obra de arte.La caja y el cristal
    forman un todo en uno,sin aristas ni vertices,con formas redondeadas. La esfera,con un marcado caracter retro,recuerda mapas y objetos de medida antiguos.Muy interesante el fondo del reloj,grabado con (CREO RECORDAR) la Tierra con paralelos y meridianos. La máquina,aunque de cuarzo,tiene unas funciones espectaculares ( 1/10 de segundo, calendario perpétuo et.) Magnífico. Más fotos por favor.
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Transmmitir

Sin duda que has sabido transmitir, del Seiko, lo que yo no he querido o podido.

Un saludo fuerte y me alegro mucho de que te guste esta pieza.
    Prometo mas fotos

Cita Iniciado por josman Ver mensaje
    Grandes recuerdos al ver de nuevo éste Seiko. Se trata de uno de los integrantes de la
    Colección Discovery. La presenta la marca para conmemorar los 500 años de Descubrimiento de America -1492/1992. El reloj es una obra de arte.La caja y el cristal
    forman un todo en uno,sin aristas ni vertices,con formas redondeadas. La esfera,con un marcado caracter retro,recuerda mapas y objetos de medida antiguos.Muy interesante el fondo del reloj,grabado con (CREO RECORDAR) la Tierra con paralelos y meridianos. La máquina,aunque de cuarzo,tiene unas funciones espectaculares ( 1/10 de segundo, calendario perpétuo et.) Magnífico. Más fotos por favor.

kender está desconectado Forer@

Errafa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Rolex es precioso, pero para mí inalcanzable. En cuanto al Seiko tengo el mismo modelo con las esferitas pequeñas en negro y el datario también y creo que puedo aportar alguna información: el calibre es un 6m23-8000, una verdadera joya, me las ví y las deseé para conseguir un manual para ponerle en hora en condiciones y con la fecha ajustada. El calendario se basa en identificar los años bisiestos (que se indican en la parte superior izquierda del dial "LY" significa leap year y el 1,2y3 los años transcurridos desde el último bisiesto. Ver trabajar el cronómetro de décimas es alucinante con el segundero avanzando y retrocediendo cada segundo. Para un calibre de 1991 (los relojes, como ya se ha dicho, datan de 1992) creo que fué un logro. En cuanto tenga un ratito sacaré la cámara y haré fotos. A propósito en el manual viene como centrar el número en la ventanita del calendario.

jambrina está en línea Milpostista

Predeterminado

que "relojitos" más monos peazo GMT que te gastas y guapísimo el seiko, dos clásicos
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me encanta tu nuevo Rolex. Es un reloj que me chifla, felicidades
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tanto el abuelo como el recien llegado son I M P R E S I O N A N T E S.
    A difrutarlos.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Juggernault está en línea SuperForer@

Predeterminado

Del ceramico no digo nada que ya esta todo dicho ..... , pero nunca habia visto ese Seiko y me parece una pasada .

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El cuarzo es muy bonito pero es que el último en llegar viene pisando muy fuerte,enhorabuena.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Agradecimiento a todos por vuestras respuestas, y os digo que: Va por vosotros, Locos de los relojes.
    Abrazo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo