• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un abuelito con 75 años

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriquebrito

enriquebrito

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os presento un longines del año 1 uploadfromtaptalk1439234157431.jpg940 remonte manual y cuploadfromtaptalk1439234259258.jpguploadfromtaptalk1439234293740.jpguploadfromtaptalk1439234335397.jpgal 12.68z que junto con el 30l fue de los mejores calibres longines de la epoca,despues de sus 75 años de edad su corazon sigue latiendo como el primer dia, a destacar las saetas curvadas que le dan una personalidad magnifica,lleva en mi colección mucho tiempo y queria compartirlo con ustedes, muchas gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
muy guapooo !! conservalo
 
Perdonad por el churro de hilo que he colgado,gracias por las respuestas
 
Tres cuartos de siglo y ni se nota, está precioso. Felicidades por la pieza.

Saludos.
 
enrique, un longines coleccionable, eso es lo que tienes. Enhorabuena.
 
Casi mejor iría en "vintages". Muy elegante tú reloj, y lleva un maquinón. Que lo disfrutes !
 
La verdad es que tiene una pinta estupenda!
 
para ser un abuelo se conserva en excepcional estado, enhorabuena
 
Hola compañero, ya quisiera yo verme así de bien a esa edad...;-)
Disfrútalo otros 75 tacos,
Saludos cordiales :ok::
 
  • #10
Felicidades compañero. El reloj está IMPECABLE

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Con solera, si señor! Clasico y sobrio, con ese toque de distinción que tienen las cosas bien hechas.
 
  • #12
Ese reloj esta como nuevo, felicitaciones.
No le pasa el tiempo a ese abuelito
 
  • #13
Parece que a este longines le sigue quedando cuerda para rato
 
  • #14
Un vintage muy elegante, y además está en muy buenas condiciones para la edad q tiene este Longines
 
  • #15
Que bonito Longines[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y seguro que funcionando como el primer dia.
Una verdadera joya a conservar.....otros 75[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
 
  • #16
Muy buenas.
Está sobervio el espacimen, pero lo mejorarías poniendole una corona longines en lugar de la omega que lleva.
¿podrías poner alguna foto de la maquinaria, por favor?, prometo no babeartela demasiado.
Lo dicho, un relojazo.
A disfrutarlo muchas horas por el indicadas.
Un abrazo.
 
  • #17
Un abuelo en plena forma.
A disfrutarlo.
 
  • #18
Muy bonito ese Longines, un clásico en toda regla :flirt:

Gracias por enseñarlo :ok::
 
  • #19
Se le ve muy bien cuidado y conservado. Precioso reloj. Disfrútalo.
 
  • #20
Hola dro16 la corona es original longines,le he hecho una foto a través de una lupa para que se vea bien la inscripción y de camino fotos del calibre para que babees un poquito más,un saludo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #21
Muy buenas.
Gracias por esas instantáneas, que no he mojado por el babero reglamentario.
Perdón por el exceso de vista en la corona.
Insisto en que es una máquinita sobervia.
Gracias y un abrazo.
 
  • #22
Que bien lleva los años este viejito ;)
El tiempo, el estilo y las modas han convertido en atemporales a los relojes vintages ... hoy en día se ven más de lo que cabría suponer, incluso en gente joven. También se ven bastantes diseños vintages en relojes actuales.
 
  • #23
Que bien lleva los años este viejito ;)
El tiempo, el estilo y las modas han convertido en atemporales a los relojes vintages ... hoy en día se ven más de lo que cabría suponer, incluso en gente joven. También se ven bastantes diseños vintages en relojes actuales.

Estoy de acuerdo contigo :ok::
 
  • #25
Hola Enrique, que bonito abuelete tienes, me ha gustado mucho.

Que diámetro tiene?. Podrías compartirnos cuanto tiempo tiene contigo y como te hiciste de el?, un regalo familiar, herencia?.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie