• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrir caja del reloj potens de luxe automático 25 j.

  • Iniciador del hilo cmcjmhr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cmcjmhr

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos.

Ha caído en mis manos un reloj con muy buena pinta, pero lo han maltratado insistentemente por dos de sus costados. Imagino que para abrirlo.
Por mi parte, quisiera hacerlo, es decir, abrir la caja, pero no encuentro la forma. De manera que si me ayudais, os lo agradecería, pues tiene suelta la corona, más bien, la alargadera, y desearía solucionar este problema, ya que el reloj funciona perfectamente.

No veo la zaja por ninguna parte

Resumiendo ¿Sabeis cómo se abre este ejemplar?.

Gracias anticipadas.

Saludos

P.D.- Envío fotos IMG_20180211_192949.jpgIMG_20180211_192757.jpgIMG_20180209_203618.jpgIMG_20180209_203624.jpg

CMCJMHR
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie