• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aaaayyyyyyy !!!! Y no puedo abrirlo !!!!!!

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hasta Navidad !!!!! ::cry::

IMG_3317.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3317.jpg
    IMG_3317.jpg
    85,1 KB · Visitas: 337
Tranquilo, es un Panerai.
 
Parecen polvorones
 
Precioso y estupendo reloj. Una maravilla.
 
Tranquilo, si solo son 23 días de nada, se pasan en seguida... :D

¡Enhorabuena por el futuro estreno!
 
No te quejes, ya me gustaría estar en tu situación. Mi mujer me ha dicho que este año nada de relojes.
 
Si me lo mandas yo puedo sin problema, las cajas de cartón no se me resisten, las cajas fuertes es otro tema. jejeje. Felicidades
 
  • #11
No me jodas, otro como yo?
 
  • #12
Si pones lo que pesa, quizá te podamos ayudar. Así, a pelo, a mí no se me ocurre nada.
 
  • #13
Pues yo lo abriría ::blush:::D

Felicidades y un saludo
 
  • #14
Pues el mío acaba de llegar y no me he podido resistir, tiempo hay hasta el 24 o el 6 de enero para hacer "trampillas" y volverlo a envolver. Estoy preparando las fotos y ahora mismo subo presentación, sin ajustar armis ni nada, a lo loco!!
 
  • #15
Resignación hermano. Has dicho Navidad, piensa que algunos somos más de Reyes....
 
  • #16
Eres de Reyes Magos ó De Papa Noel? 😜😜
 
  • #17
La caja es de un panerai pero dentro hay un peluche,es la broma de las navidades

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #18
Bonita caja :p
 
  • #19
Pero hombre, eso es un martirio.
Enhorabuena y a disfrutarlo (cuando toque)
Un saludo.
 
  • #20
Que bonita la ilusión de la espera sabiendo lo que sabes que es ... a veces se disfruta más antes que durante
 
  • #21
Iba a decir lo mismo.
Yo lo puedo abrir ya si me lo envías :D
 
  • #22
Pero no era tu cumpleaños mañana?
 
  • #23
Nada, paciencia total cuando te quieras dar cuenta estará luciendo en tu muñeca. Un saludo
 
  • #24
JAJAJAJAJAJ-.... nadie dira nada
 
  • #25
Tenéis cada idea...:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie