Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: La 7750 de IWC - Foro General

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

También se paga la calidad de la caja armis, componentes como la corona enroscada, o caja de acero dulce en el caso de los pilots. Ese incremento de precio no solo es por unas modificaciones en el calibre (las hacen muchas marcas), sin llegar a olvidar la marca que claro esta tiene cache, aunque yo creo que deberían de sacar movimientos propios para estos modelos.
    Última edición por Santi Carrami; 30-abr-2008 a las 01:01
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Diego Manzano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El mismo reloj reloj ingeniero de acero diseñado por Genta en los 70 (creo)¿cual es el mas interesante para un amigo de IWC y cual en sentido figurado una "castaña"?.(Todos llevan como debe ser caja antimagnetica y acabado exterior similar):
    Ingeniero calibre 8540
    Ingeniero calibre jaeger 889
    Ingeniero calibre ETA 2892 mejorado.
    Pues yo pienso lo mismo que tu, IWC debe montar solo IWC.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[quote=roberzal;534128]a mi sigue sin convencerme. Por el precio que tienen los IWC deberia parecerse a un 7750 como un huevo a una castaña y salvo alguna que otra decoración (que o no se observa bien en la foto o es una castaña) y alguna modificación en la regulación (que no creo que justifique pasar de 500 a 5000) es muy parecida a la otros que cuestan 500 euros.

Si tu te compras un seat ibiza de 15.000 euros y le comparas con un ferrari de 150.000 se parecen como un huevo a una castaña y es la misma relacción de precios.

Es mi opinion.[/quote

No exageremos.....

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues le has echado un par. ¿Qué modelo es? Se ha hablado varias veces sobre cómo modificaría sus calibres IWC y esto nos saca de dudas (bueno, a los que entiendan algo de técnica, claro )

Efilio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por compartir la foto Eduardo; de paso aprovecho para decir que es un pedazo de foto

Me encanta este reloj con su "castaña" de valjoux modificada, con una exactitud de marcha envidiable, con unos acabados de caja que quitan el hipo, con un diseño esfera que me pone malito cada vez que la veo, con ...........Ayyyyyyyy quién pillara una castaña de estas, pol Dios!!!

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Preciosa la foto, eres un artista, deleitanos con algunas más. Ese reloj es una maravilla.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Efilio Ver mensaje
    Gracias por compartir la foto Eduardo; de paso aprovecho para decir que es un pedazo de foto

Me encanta este reloj con su "castaña" de valjoux modificada, con una exactitud de marcha envidiable, con unos acabados de caja que quitan el hipo, con un diseño esfera que me pone malito cada vez que la veo, con ...........Ayyyyyyyy quién pillara una castaña de estas, pol Dios!!!
    A mí también, que me pongan media docena de castañas de esas.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bonito pero prefiero este calibre de IWC con la misma base :

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Señores que este reloj no cuesta 5000€ sale por mucho menos. Es de los más baratos de Iwc...
    Por cierto os debo más fotos pero es que no he tenido mucho tiempo y edta tarde no podía entrar en el foro.

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por W210 Ver mensaje
    Señores que este reloj no cuesta 5000€ sale por mucho menos. Es de los más baratos de Iwc...
    Por cierto os debo más fotos pero es que no he tenido mucho tiempo y edta tarde no podía entrar en el foro.

Saludos
    Naturalmente, Eduardo, es que si fuera manufactura no bajaba de los 6 o 7 K, así están las cosas. Saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo