Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: La 7750 de IWC - Foro General

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas Gracias por las fotos esta foto ya la puesta por Luis disipa las dudas sobre si las modificaciones que hace IWC a los calibres que no son propios son de mayor o menor calado y si justifica el incremento de precio que supone el pagar un IWC. Después de ver las maquinarias y ver las modificaciones puedo afirmar que si merece la pena. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

josem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me uno a Santi Carrami.
    Gracias por colgar la foto, así sabemos lo que llevamos en nuestros "nenes" los que no no atrevemos a abrirlos.

delltiano está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Le han quitado el regulador?

loina está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosa máquina, sí que es cierto.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

w210 ¿Tienes más fotos? es para ver todo el calibre. PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por delltiano Ver mensaje
    ¿Le han quitado el regulador?
    No, tan solo se lohan cambiado por uno que lleva un tornillito sin fin, y que es más preciso para ajustar que el tornillo del etachron. Saludos.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi sigue sin convencerme. Por el precio que tienen los IWC deberia parecerse a un 7750 como un huevo a una castaña y salvo alguna que otra decoración (que o no se observa bien en la foto o es una castaña) y alguna modificación en la regulación (que no creo que justifique pasar de 500 a 5000) es muy parecida a la otros que cuestan 500 euros.

Si tu te compras un seat ibiza de 15.000 euros y le comparas con un ferrari de 150.000 se parecen como un huevo a una castaña y es la misma relacción de precios.

Es mi opinion.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí tengo más fotos, las subo cuando tenga un rato.

Saludos

Diego Manzano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi tampoco me covence la parte economica , pero hay que reconocer que el perlado , el tornillo micrometrico y el ajuste de cinco posiciones son mejoras claro que seria más propio ¡cambiar levas a rueda de columnas¡, si uno quiere un legitimo IWC ya se sabe :calibres ,83,88,89,8520,8530,8540,401 o los modernos 5000, 5011, el nuevo de cronografo ect , el resto castañas , pero reconoceras que las castañas tambien pueden ser hermosas, aunque resulten un poco caras.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Manzano Ver mensaje
    A mi tampoco me covence la parte economica , pero hay que reconocer que el perlado , el tornillo micrometrico y el ajuste de cinco posiciones son mejoras claro que seria más propio ¡cambiar levas a rueda de columnas¡, si uno quiere un legitimo IWC ya se sabe :calibres ,83,88,89,8520,8530,8540,401 o los modernos 5000, 5011, el nuevo de cronografo ect , el resto castañas , pero reconoceras que las castañas tambien pueden ser hermosas, aunque resulten un poco caras.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo