Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: 6 años de mi primer reloj "bueno" - Foro General

omega250 está desconectado Novat@

Talking

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Existen algunos aficionados que rehuyen del cuarzo, e incluso cuando alguien propone que desea comprarse uno con este tipo de maquinaria, lo animan a desestimar esa opción y a considerar la compra de un mecánico.
    Existen preciosos relojes de cuarzo (yo tengo un par de ellos y un tercero que heredé de mi padre) y lo más importante es que el reloj que lleves te haga sentir bien, que te guste y te enamore cada vez que lo veas lucir en tu muñeca. Además no todo el mundo puede aspirar a comprar un reloj, con las complicaciones de tu Seiko en versión mecánica, con lo que la opción del cuarzo me parece magnífica, siendo además mucho más asequible. Y por último, siempre digo lo mismo sobre Seiko: una gran marca que ofrece mucho por lo poco que cuesta. Felicidades por esos 6 años de idilio.
    tienes toda la razon tengo un relog longine a cuarzo que trabaja impecable ,superexacto como nuevo y tiene exactamente 44 anos de edad ,lo encontre en una joyeria de barrio ,orginal con caja y datos ,por 100 dolares y es a cuarzo suizo o japones seiko tambien es excelente tengo 2 seiko 7t-32 chronograph y la edad de ellos es mas o menos 30 anos y ahi estan sin problemas. tengo 2 omegas seamaster de lujo automaticos y cada 4 o 5 anos hay que darles mantenimientos o comienzan a atrasar o adelantar y es bien caro el mantenimiento prefirio el cuarzo y me ahorro el winder y todo lo demas que vivan los cuarzos...

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Precioso reloj, enhorabuena, el hecho de que sea un cuarzo me es indiferente, me gusta y no hay mas.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tuve ese mismo reloj pero en titanio, en lugar de 5 pulsadores este traía solo tres lo compre hca mas de 8 años en tenerife por 360 euros en la peninsula costaba 600,se lo vendi a un "fresero" por 250 euros le ha pasado con el tractor por encima lo tiene lleno de golpes y "sigue funcionando" me comento que a veces la puesta del crono le falla porque le han dicho que le ha entrado algo de agua por el pulsador,pero como te he dicho, a pesar de todo sigue funcionando una maravilla de reloj

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es muy chulo, me gusta, yo creia que era kinetic

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hilo del 2.007....
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

un gran reloj y muy duros. Tengo un Sportura kinetic y es una pasada, con unos acabados impresionantes

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

vengaaaa arriba esos hilos de 2007

aprovecho para saludar a Raul (RINGO) un tio cojonudo, por si no lo conocéis
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

Predeterminado

alguien me puede explicar que coños pinta un hilo del 2007 con unas fotos que solo se ven la mitad , de un Seiko que ya le habran hecho el segundo cambio de pila ???? reflotar un hilo del 2007 didactico dices bueno , pero este hilo que tiene de especial para reflotarle ???

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    ... pero este hilo que tiene de especial para reflotarle ???
    ...Quiza matar un gato...
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

gracias Javi...
    por cierto, qué recuerdos me trae este Seiko... uff, que viejo me estoy haciendo
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo