• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

47

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

felixx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hey, no son horas, pero hoy es la primera y última vez que cumplo 47 años, no recuerdo desde cuando estoy en el foro, las he liado y me habéis ayudado, GRACIAS, tengo una bonita y discreta colección, para mi no es barata, en comparación con lo que hay por ahí es más que discreta, pero estoy orgulloso de que todos sean mecánicos -manuales y automáticos- mañana iré como cada día al hospital, me han dado permiso para comprarle una tarta a mi madre que me confunde con mi hermano mayor, pero iré bien vestido, muy planchado no (la plancha y yo) y en mi muñeca estuve dudando entre el Longines y el Seamaster 300 cerámico, si tuviese en Santiago el 2524, el negrito, no habría dudas, pero se lo regalé a mi ahijado, no tenía un duro y dije el reloj, me dolió como si me estirpansen un órgano, mi relación con mi hermana no es la mejor pero el niño merece todo lo que yo le pueda dar. Ahora voy a abrir esa puerta, la 47, espero que haya un poco de todo, mi objetivo, no hace tanto era otro submariner, el anterior también lo tiene el niño, vale, de tan generoso ya soy gilipollas, así soy feliz, espero que detrás de la puerta no me espere por lo menos ni la mitad de la lluvia de ostias de este año, espero seguir leyendoos (creo que se escribe así) tened piedad y las piezas nuevas enseñadlas de poco en poco, la carne es débil , os agradezco estos ratos de entretenimiento y aprendizaje, si en algo he molestado a alguien que me disculpe y si no también que ya tengo 47 y llevo un omega seamaster 300 cerámico en la muñeca (las minúsculas son a propósito , soy diseñador gráfico, alguna licencia me tenía que permitir, una vez más GRACIAS, me habéis salvado la vida en dos ocasiones, ahora voy a por la puerta. Bicos y abrazos. 47.jpg
Por cierto, aunque no venga a cuento, mañana tengo una reunión con cliente que puede ser crucial pero me voy para cama, no a descansar , Patricia y yo vamos a inaugurar los 47 como hay que hacerlo, me está riñendo, no tenía por qué contarlo, pero, qué cojones, 47 no los vuelvo a cumplir

PD: hay un relojero en Santiago, Botana, que arregla relojes especiales, me ha hecho un trabajo con un Hamilton de principios del S, XX que es para venerar. hay que verlo y descubrirse. Sorry, la vena publicitaria.

G R A C I A S
 
felicidades y bienvenido, yo tambien cumpli los 47 el pasado 18 de mayo
 
Feliz cumpleaños compañero que empieces el día con todo y lo termines aun mejor!!![emoji512][emoji320]🥂
 
Felicidades compañero!!!
 
Felicidades y salud compañero!
 
Felicidades!!!

Gracias por compartirlo con nosotros.
 
Felicidades y que disfrutes los 47 .Seguro que es un buen año.
 
Felicidades compañero!
 
Felicidades y q cumplas muchos mas
 
  • #10
pues felicidades en tus 47, seguro que este va a ser uno de tus años
 
  • #11
Que vaya todo bien en este año. Felicidades!
 
  • #12
Felicidades
 
  • #13
FELICIDADES compañero y muchas gracias a tí ...
Me siento identifcado, porque a mis 44 ya llevo un tiempo ... pensando en lo que hago, he hecho, voy a hacer y voy a legar ... en fin ... el inexorable paso del tiempo ... :pardon:
Gracias por tus bonitas palabras y espero que sigamos charlando otros 47 ...
SALUD !!!! :Cheers:
 
  • #14
Gracias por el bonito relato y a disfrutar del eterno presente que es lo único que de verdad poseemos.
 
  • #15
Muchas felicidades compañero. Me siento identificado con el tema de los regalos a los sobrinos / ahijados. A veces he regalado algunas cosas que espero sepan valorar Es emocionante como te reciben, te abrazan, en definitiva, como te hacen sentir. Te deseo todo lo mejor para este "nuevo" año.
 
  • #16
Felicidades , y estas en una tierra preciosa con gente muy buena, los gallegos es lo que tenéis, bueno.. y la lluvia
 
  • #17
Felicidades compañero! A cruzar la puerta n 47 que es la mejor que puedes abrir. Celebralo por todo lo alto y suerte en esa reunion
 
  • #18
Felicidades!!!
 
  • #19
Muchas felicidades chaval.
espero que tengas un día perfecto, que la reunión sea fructífera, y que la riña terminase en reconciliación.
 
  • #20
Muchas felicidades!, y que este día sea de lo mejor :clap:..., y los por venir también.
 
  • #22
Felicidades por los 47, yo también estoy "ahí". Espero que sea un buen año para tí y par todos.
 
  • #23
felicidades y suerte
 
  • #24
Felicidades compi
 
  • #25
Graciñas a todos, de momento he empezado el día atrapando una ostia en la reunión, solo puede ir a mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie