Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: 4ª y última etapa por el Ampurdán,y ampliación del hilo de Pals del amigo Indy1961 - Foro General

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenísimo, vaya parajes, pueblos de historia y rincones con encanto.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Anda, vi el hilo del compañero Indy sobre Pals y me encantó, pero éste se me había pasado Ciertamente animais a conocer la zona, ya que además de bellísima se ve bien cuidada y da gusto

Y si el Landeron anónimo que te acompañaba en las otras etapas me rechifla, este triple calendario que llevas aquí me entusiasma

Como siempre, un placer que nos permitas acompañarte y disfrutar un poco contigo
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Como voy a extrañar estos hilos.
    Un abrazo Don. Santi.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Gracias por llevarnos a pasear Santi por esa España tan hermosa, se va a extrañar. Abrazo

boga está desconectado Habitual

User Info Menu

Pals está muy cerca de donde veraneo, Santi, y he ido muuuuchas veces. No sé a qué hora habrás ido, para que casi no se vea gente.

Yo sí que he entrado a la iglesia, y es muy coqueta.

Y sobre la casa de los "suertudos" que dices, es realmente im-pre-sio-nan-te.

Y no hace falta que pongas fotos de platos para que siga siendo un gran reportaje.

Espero que reconsideres tu opinión de dejar de publicar estos hilos.

No puedo decir nada en el hilo de despedida, porque ya está cerrado, pero lo digo aquí.

Es incomprensible como alguien puede criticar que hagas lo que haces. Si no te gusta, sencillamente, no lo miras y ya está.

Y como fabricante de algunos hilos kilométricos (ahora amputados, como te ha pasado a ti, por culpa de Photobucket), sé perfectamente el esfuerzo y tiempo que eso supone.

Mucho ánimo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12