Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Hilo: 4:40 - Foro General

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado aqui el sicura

es un gmt con el nombre de las ciudades escrito en la esfera
    que la realitat et doni la raó

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

... Y aguja "bipar" señalando horario GMT y NYT - Nueva York -, caja de 42 mm, y superwateresistant a 400 m... Su nombre es Globetrotter, y es precioso incluso si no te mueves de la salita de estar. :ok¡ Saludos.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

fquiroga, tienes una forma muy amena de narrar. Este post me fué bastante entretenido en verdad.
    Me dió gusto ponerles cara nuevamente a todos. En especial a Montxo con el cual comparto una afición muy infantil
    Gracias y un abrazo a los asistentes :ok¡
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Predeterminado

me alegro de que te gustara, agustin, la proxima vez empezare a sacar fotos en la calle, porque cuando iba aproximandome al centro civico oia un gggggggggggg de las ruedas de una maleta

aunque no veia al propietario porque la calle por la que venia era perpendicular a la que iba yo, y no habiamos llegado a la esquina, el encuentro era invevitable

entonces fue cuando vi los bigotes de mingo, inconfundibles al sol de la mañana, y el aire se lleno de sonrisas y saludos

a pesar de que mingo tiene navegador en el coche, segun entendi, porque ellos venian de barcelona y yo de mi casa, habian entrado por el otro extremo del pueblo de matadepera y por eso veniamos en direcciones diferentes

como ves, no puedo dejar de narrar, soy un inenarrable narrador uruguayo que me dedique a la musica pero nunca perdi las viejas manias escribidoras que mi apellido lleva consigo

el dia que narrar me sirva para algo concreto seguramente dejare de hacerlo, porque no puedo sustraerme a la tentacion de no hacer nunca nada que sea practico y util

Predeterminado

total, resumiendo (esta vez si?) cuatro horas cuarenta pasadas en excelente compañia, una fluidez total en la comunicacion, un dialogo interesante y variado, hablamos hasta de los almogavares

una tertulia, eso fue, mas que una quedada relojera, una tertulia de esas que se veian hace años

y saben que? ahora que pienso estuvo a punto de sumarsenos un aborigen de matadepera, por la tarde baje y el padre de un alumno del ies me dijo que le gustaban mucho los relojes y que nos vio alli, ensimismados en esas pequeñas esferas magicas

no se atrevio a decir nada pero la proxima vez nos da un coñazo que no olvidaremos en la vida

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y yo currando como un tonto
    Y yo currando como un tonto
    caguenlalechetoa!!!

Que cohones pasa en esta vida con el Murphi este que me odia, ein???

Joer que envidia!!

Mira que lo siento veciono!!!

ARGHHHHH

eso

Raúl

Predeterminado

no te preocupes, queda institucionalizada la quedada matadeperenca, al menos una vez al años la convocaremos alrededor del 1 de mayo y la proxima vez me llevare un estuche con todos mis pelucos, esta vez me daba como una verguenza no se porque, tal vez por la modestia de mis maquinitas, pero la proxima.....fuaaaaaaaaa me llevo hasta el de pared

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿¿¿¿ Un Girard Perregaux y un Fortis equivalen a maquinarias modestas ???? Es la mejor broma para empezar esta mañana... Así, cuando te pongas en serio, te veremos como mínimo con el Reloj de Autómatas de una venerada localidad helvética, aunque tendrás que cambiar su armis ( creo que las piedras centenarias no son muy flexibles... ). Pero si quieres alquilamos una trepanadora King-Size y nos vamos para allá, con nocturnidad y alevosía, que tú te lo mereces todo... . Abrazos.

Predeterminado

weno yo me referia a que no hace falta llevar esas maquinasas como rolex, panerai y parriba que se ven por el foro, quiero decir que podramos institucionalizar la quedada como QUEDADA MODESTA, en cuanto a precios claro, aunque si quiere venir un potentado con un super-peluco igualmente le pediremos un bocata de tortilla y le tiraremos el cafe en la solapa para que est mas a la altura

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso sí, ves?
    Habiendo bocata de tortilla o de longaniza (mmm...) a quien leches le importan los reloses. Ein??

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo