Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: 30metros - Foro General

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Lo que no termino de entender, es por qué les permiten poner 30m si resulta que no le puede caer ni lluvia. Es publicidad engañosa, no entiendo nada!
    Yo también creo que es un termino que engaña pero así esta hecho esto agua ni a 30m.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Albaju Ver mensaje
    Cuando un reloj nos dice 30 metros donde nos podemos arriesgar una piscina? Lavarnos las manos?mojarnos en el mar? Gracias anticipadas ,seguro que me sacais de esta duda.
    Como mucho lavarse las manos, hasta 100mts. no es realmente sumergible, esto es como lo de consumo de combustible de los coche y lo que pone en el folleto informativo.
    De todo modo es relativo, pasando unos años sin revision todos dejan de ser hermeticos.

MISTIC está desconectado Milpostista

Albaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por toda la información que me habeis dado.
    Un saludo

leonthor23 está desconectado Forer@

Predeterminado

Uno de 100 metros sin problema (mejor 200m). Menos es jugarte la vida del reloj.

gacelilla está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo por experiencia con el agua, uno de 30, ya no me atrevo ni a lavarme las manos...ves con cuidado!! te lo vas a cargar...un saludo.
    minimo de 50...

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

un leve salpicón y poco más

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estornudar al lado y poco más. EL problema no es que no aguante 30 metros, si no que cuando te bañas con él estás en movimiento y por tanto puedes sobrepasar esos 30 metros y
    Cita Iniciado por Albaju Ver mensaje
    Cuando un reloj nos dice 30 metros donde nos podemos arriesgar una piscina? Lavarnos las manos?mojarnos en el mar? Gracias anticipadas ,seguro que me sacais de esta duda.
    Si cumples un sueño, cambialo, podrás seguir soñando

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que aguantan bastante mas que salpicaduras, y que con un uso normal, un 30m. salvo que hagas alguna burrada, no se te va a mojar el reloj.

Yo he visto fotos y temas de Rolex y Tudor Oyster, Seamasters, Panerais, etc. oxidados por el agua. Juntas defectuosas, alguna corona mal cerrada, algún defectilo en el cristal puede hacer que 200m. sean 0m. Si el reloj es bueno, diver incluso, me lo quitaría "por si acaso".

En la web Omega había antes del remodelado de la web un PDF con una tabla de sus resistencias al agua:

La traducción de los iconos sería

Los relojes con resistencia al agua de 30, 50 y 100m. están protegidos contra:
    Salpicaduras
    Lluvia
    Exposición fuerte al agua (en el icono se ve una ducha)
    Meterse en el agua (en el icono se ve natación)

Los relojes con resistencia al agua de 120 y 150m. pueden usarse para buceo en "mar profundo" y están protegidos contra:
    Buceo libre

Los relojes con resistencia al agua de 200, 300 y 600m. con bisel unidireccional pueden usarse para buceo en "mar profundo" y están protegidos contra:
    Buceo con botella (bisel unidireccional)
    Buceo con compresión (bisel unidireccional y válvula de helio)

Todos los Omega retendrán su resistencia al agua si la corona, pulsadores, cristal, caja y juntas permanecen intactos. Recomendamos que compruebe su resistencia al agua una vez por año por un centro de servicio o agente, si es posible, antes de la temporada de baño.

Edito y añado: Ésta es una tabla de Omega. Si alguien mete su Omega en el agua, que lo haga bajo su cuenta y riesgo; y se le moja, que no me eche la culpa....

Chibla está desconectado Novat@

Predeterminado

Esos 30 metros es la distancia que tienes que mantenerlo alejado del agua.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo