Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: ¿ 300€ por un reloj irreparable y de plástico ? - Foro General

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

mas razón que un santo, sí...
    Un reloj de plástico por 285 euros tal vez sea excesivo para muchos... pero visto así, ¿No es disparatado adquirir un Carbongold ciudades del mundo de Bulgari modelo chrono que tiene una caja tan frágil como el plástico siendo además estética y visualmente igual? Ese reloj costaba 995 euros y sólo se vendía a clientes VIP de Bulgari hace unos 6/7 años. Ahora, usado y de 2ª se encuentra desde 1.200 euros en adelante. Por cierto, anunciaban que llevaba oro (decian; Carbono y oro)... Y de oro no porta más que el baño de las coronas y la chapa donde iba inscrito el nombre de la ciudad... con un peso inferior a 1 gramo...

Otro ejemplo; Los Technomarine diamonds... Relojes con bisel en brillantes pero de resto "engomado" por 2000 euros...
    El mejor ejemplo te lo ha dado el compañero;
    otro chrono automatico a 210 euros no vas a encontrar. Por otro lado otro coche nuevo por 7000 euros tampoco vas a encontrar pero no creo que te gustaria conducir un dacia...
    Última edición por wantedwatch; 14-jun-2012 a las 08:55
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    mas razón que un santo, sí...
    Estamos un poco mal acostumbrados con el nivel de espectativa de este foro.
    Un reloj de plástico por 285 euros tal vez sea excesivo para muchos... pero visto así, ¿No es disparatado adquirir un Carbongold ciudades del mundo de Bulgari modelo chrono que tiene una caja tan frágil como el plástico siendo además estética y visualmente igual? Ese reloj costaba 995 euros y sólo se vendía a clientes VIP de Bulgari hace unos 6/7 años. Ahora, usado y de 2ª se encuentra desde 1.200 euros en adelante. Por cierto, anunciabas que llevaba oro... Y de oro no porta más que el baño de las coronas y la chapa donde iba inscrito el nombre de la ciudad... con un peso inferior a 1 gramo...
    Otro ejemplo; Los Technomarine diamonds... Relojes con bisel en brillantes pero de resto "engomado" por 2000 euros...
    El mejor ejemplo te lo ha dado el compañero;
    otro chrono automatico a 210 euros no vas a encontrar. Por otro lado otro coche nuevo por 7000 euros tampoco vas a encontrar pero no creo que te gustaria conducir un dacia...
    Muy buen aporte...
    Si vis pacem, para bellum

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Qué sería de este foro si cada vez que alguien pregunta por un reloj de precio inferior a trescientos euros no hubiera quien le recomendara comprar un Seiko.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo si fuera un cuarzo lo veria caro , pero para un crono mecanico lo veo muy bien de precio.
    saludos

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, si de por sí los relojes suelen costar lo que no valen, estoy de acuerdo contigo en que aquí se riza el rizo.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Qué sería de este foro si cada vez que alguien pregunta por un reloj de precio inferior a trescientos euros no hubiera quien le recomendara comprar un Seiko.
    Con la coletilla de que "te va a durar toda la vida"

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Por mucho que aquí se tilde a swach de transgresora a la hora de hacer algunos modelos, a mi no me gusta, ni ahora, ni cuando tenía 18 años, y eran infinitamente mas baratos. Por ese presupuesto antes un tissot, un orient, un seiko.... y podría seguir diciendo.
    Como ya he leido por aquí, por 50 o 60 pavos, y para ir a la piscina o playa aun, pero de lo contrarío ni me lo plantearía.

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Josan99 Ver mensaje
    Por mucho que aquí se tilde a swach de transgresora a la hora de hacer algunos modelos, a mi no me gusta, ni ahora, ni cuando tenía 18 años, y eran infinitamente mas baratos. Por ese presupuesto antes un tissot, un orient, un seiko.... y podría seguir diciendo.
    Como ya he leido por aquí, por 50 o 60 pavos, y para ir a la piscina o playa aun, pero de lo contrarío ni me lo plantearía.
    A mi tampoco me gusta Swatch pero un crono automático por 300 euros me parece barato. ¿No se puede reparar? Cierto, pero también es cierto que el mismo movimiento (c01.211) en un Tissot sale por 600 (no hay más donde comparar puesto que no lo montan otras marcas por ahora)

Cada cual que elija pero no hay duros a cuatro pesetas si vale menos de la mitad es por algo y han recortado por ahí...

Yo paso, pero por estética... Si me gustara quizá caía... Asumiendo eso sí, lo que compro...

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto no sé quién ha nombrado a Seiko ni en qué contexto, pero ya me gustaría poder comprar un crono automático Seiko nuevo no ya por 300 sino por menos de 1.000...

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.K Ver mensaje
    Por cierto no sé quién ha nombrado a Seiko ni en qué contexto, pero ya me gustaría poder comprar un crono automático Seiko nuevo no ya por 300 sino por menos de 1.000...
    Cuando he comparado el reloj con seiko y otras marcas, lo he hecho atendiendo a la base de cual me gusta mas, no teniendo en cuenta de que unos fueran cronos y otros no, esta claro que en automático y con función crono, no vamos a encontrar mucha cosa ( al menos en nuevo ) por ese precio. Pero noi, reconozco que tengo autentica manía a los swach.
    De todas formas reconozco tu puntualización más que correcta, en que hablando del mismo calibre, la diferencia económica entre swach y tissot es del doble.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo