Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: ¿ 300€ por un reloj irreparable y de plástico ? - Foro General

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

El precio de las cosas no obedece a la lógica, mas bien a otros factores, oferta y demanda, moda, marca, etc, si te gusta pues ya sabes cuanto vale, yo no me lo gastaría, no veo una buena relación calidad precio. Un saludo.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es bastante dinero la verdad......pero no sé, depende de lo que te guste, economía etc, yo no, ahora, tú no sé...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los únicos cronos mecánicos automáticos más baratos que se me ocurren son algunos Asian chinos.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JAMK Ver mensaje
    Es evidente que por 300 leuros, ya existe un abaninco de opciones más que interesante! Seiko, Orient, Citixen, Hamilton, Certina, etc, etc...
    ¿Cronógrafos automáticos?¿Cuales?
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vamos a repasar algunas cosas.

Este reloj esta thermosellado, no se puede reparar, basicamente se basa en la politica de reparacion de swatch que se basa en la simple idea que de NO SE REPARA NADA. si esta en garantia te entregamos uno nuevo, si no lo esta tenemos modelos muy bonitos para que puedas comprarte uno nuevo.

Ahora si de verdad quieren catar uno en amazon alemania cuestan 210 euros mas envio.
    http://www.amazon.de/Swatch-Herren-A..._sbs_watches_4

El movimiento en cuestion es el C01.211 Tambien conocido como el lemania de plastico.
    Todo lo que se podia quitar se quito, la sub esfera de 24 horas ha sido remplazada por el acumulador de minutos del crono que ya no esta en la esfera central, y el acumulador de horas ha sido reducido de 12 horas a 6, tambien se ha reducido la frequencia del escape de 28,800 a 21,600vph para poder usar un muelle mas barato y un escape mas simple, ademas todo lo que se podia se ha remplazado por plastico.

El otro fabricante del grupo swatch que utiliza este movimiento es tissot, en donde si son accesibles y reparables, y el reloj mas "interesante" a mis ojos con este movimiento es el tissot veloci-t automatico. tiene un aspecto bastante similar al Lord hamiton de hamilton pero suele esta a 1/2 del precio.
    Algunas fotitos del cacharo http://www.relojissimo.com/tissot-veloci-t-caballero/

Alternativas ?
    Un chrono mechanico a 300 euros... Poljot Strelas, Seagull ST19 y sus derivados (si, se que son a cuerda manual), o Vintaje en forma un seiko 6138 con los costes asociados de restauracion o reparacion contando que son relojes que ya tienen decadas.

otro chrono automatico a 210 euros no vas a encontrar. Por otro lado otro coche nuevo por 7000 euros tampoco vas a encontrar pero no creo que te gustaria conducir un dacia...

trivial pursuit está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

me imagino que es una cuestion de marketing,llegar al gran publico que tampoco entiende demasiado de mecanismos y calidades,un reloj que guste y poco mas.....un lujo alcanzable,comprar un crono automatico a un precio "curioso",yo la verdad no me lo gastaria.....

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese precio no me lo compraría, y por la mitad tampoco.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no lo veo ni caro ni barato, pero desde luego no serían mi elección. Personalmente prefiero un G-Schock o un Seiko 007.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Puntos positivos:

Diseño currado

Es cronografo automático

Tiene un derivado (hermano pequeño) del Lemania 5100

Tiene cristal zafiro

Puede llevar armis o cuero

La marca es conocida, por así decirlo...

Puntos negativos:

La caja no es de acero

El movimiento tiene demasiadas piezas de plástico

Opinión personal:

Para un joven que quiera adentrarse en los cronografos automáticos, pues adelante, que se lo compre y compruebe por si mismo el primer paso en este apasionante mundillo...

Todo lo que no sea ese target o cliente objetivo hay otras opciones como dicen los compañeros "más serias", por ejemplo, algunos Seikos, algunos ejemplares usados en el fcV de diferentes marcas, los G shock que soportan mucho todo tipo de actividades y que los hay por 140 euros (Casio Gw-9200-1er G-Shock Reloj por ejemplo)

Saludos compis, buenos días..
    Última edición por elhispano; 14-jun-2012 a las 09:15
    Si vis pacem, para bellum

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que un título más justo sería '300 por un crono automático?'... ¿Que no es reparable? Vale. Una revisión completa de cualquier crono automático basado en 775x empieza en esos 200-300 Euros, en torno a 400-500 si es de una marca de lujo 'generalista' (Omega, Rolex...), y en el entorno de cuatro cifras en muchas otras.

Que no se puede reparar? De acuerdo, pero el reloj cuesta menos que la mayoría de reparaciones posibles. Si se estropea y quieres repetir, cómprate otro, y seguirá siendo barato.

Sent on the go from my mobile device
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo