• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 gr

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
La CRI me esta atacando y como me esta costando muchísismo encontralo ::bash::,creo que no hay mejor manera de intentar conseguirlo que recurriendo a vosotros.El reloj que busco tiene que tener estas características:

Tipo de reloj: diver con armis
Material caja y bisel: todo acero.
Peso:+/- 300gr(si es mas mejor y si es menos que sea muy poco menos)
Movimiento:automático
Tamaño: mínimo 45 mm sin contar corona
Precio: que no supere los 300€.Esto es para la compra pero si sabéis de modelos que sean mas caros por favor mencionarlos igualmente,gracias ;-)

Se o creo que la cosa esta un poco complicada,pero con vuestra ayuda espero dar con el :yes:
Muchas gracias a todos :ok::
 
Casi, pero se acerca:
lostlink.jpg
 
El Kemmner Octopus estaba sobre los 280 gramos con armis. Pero pasa de 400€... :pardon:
 
¡¡muchas gracias a los tres por tan prontas respuestas!!...AZP tu reloj me encanta :drool: con esa esfera carbono y la aguja azul¿sabes cuanto pesa?me imagino que el precio del reloj nuevo se dispara ¿no?.Por favor si quieres pásamelo por privado,gracias ;-)
 
Última edición:
¡¡muchas gracias a los tres por tan prontas respuestas!!...AZP tu reloj me encanta :drool: con esa esfera carbono y la aguja azul¿sabes cuanto pesa?me imagino que el precio del reloj nuevo se dispara ¿no?.Por favor si quieres pásamelo por privado,gracias ;-)


Ese no es mio, el mio es como este, me lo compre aqui en el fcv. Es una edicion limitada de 50 unidades y ya no se puede conseguir nuevo.

https://relojes-especiales.com/threads/typhoon-1000-m-350€.225519/


Creo que con todos los eslabones llega a los 300g


PS. No conozco de nada al vendedor del anuncio, pero si incumplo algo al poner el enlace, se borra y ya esta.
 
Pues yo vi un BSB por poquito mas de este dinero.... Y seguro que pasa de esos 300gr!
 
  • #10
lostlink.jpg


Miro esto a ver si te interesa.
Un saludo.
 
  • #12
Mas caro que en su web.Saludos.
 
  • #14
gracias a los tres...es curioso que lo tenga mas caro que en la web y quiero pensar que el lo compro mas caro y no se ha dado cuenta de que ahora ya se vende mas barato,pero mirando y mirando en el foro,hay muchas veces (¡¡OJO !!no digo en esta venta del Deep Blue) que esta clarísimo las intenciones de cada uno :flirt:.

El reloj es lo que busco pero el peso:pardon:?

eduardo3461 ¿de la colonia o del pueblo?
 
Última edición:
  • #16
gracias a los tres...es curioso que lo tenga mas caro que en la web y quiero pensar que el lo compro mas caro y no se ha dado cuenta de que ahora ya se vende mas barato,pero mirando y mirando en el foro,hay muchas veces (¡¡OJO !!no digo en esta venta del Deep Blue) que esta clarísimo las intenciones de cada uno :flirt:.

El reloj es lo que busco pero el peso:pardon:?

eduardo3461 ¿de la colonia o del pueblo?



De la Colonia. Vivo y tengo un restaurante aquí.
Un saludo.
 
  • #19
este como diseño no lo veo mal.La "pega" que le veo es que es cuarzo y yo lo busco automático.gracias ;-)

La versión crono no te la puse para que fuera una opción a lo que buscas sino como referencia para el peso.

La versión crono del Deep Blue Juggernaut 1000m comparte, con la version que no lo es creo, la mismas características en cuanto diámetro y grosor de caja. El armix también es el mismo. Por lo que el peso no deba diferir mucho entre una versión y otra. Según dicen el la revisión esta por encima de los 250 gr.
 
  • #20
La versión crono no te la puse para que fuera una opción a lo que buscas sino como referencia para el peso.

La versión crono del Deep Blue Juggernaut 1000m comparte, con la version que no lo es creo, la mismas características en cuanto diámetro y grosor de caja. El armix también es el mismo. Por lo que el peso no deba diferir mucho entre una versión y otra. Según dicen el la revisión esta por encima de los 250 gr.

ahh!! perdón,pero estoy empanado :pardon:.....¡¡muchas gracias por la información :ok::!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie