Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: 30 años después al fin tengo un Camel Trophy (Masterpiece) - Foro General

Max
    Max está desconectado Forer@

User Info Menu

Smiley 30 años después al fin tengo un Camel Trophy (Masterpiece)

Buenos días compañeros!,

solo quería compartir con vosotros la alegría después de casi 3 décadas al fin poder tener un Camel Trophy, eran relojes que cuando era más joven me parecían el no va más, mi mejor amigo tenía uno y me asombraba ver el aspecto tan aventurero que tenía su reloj, no se parecía a nada que hubiera visto antes, muchas veces me iba al escaparate de la relojería de mi barrio a verlos, pero por su precio nunca pensé que fuera algo posible el tener uno, ayer después de darle durante unos meses vueltas a la idea al fin me decidí por cumplir ese sueño y he podido hacerme con un Camel Trophy Masterpiece (a estrenar ), os dejo las fotos que puso el vendedor, y cuando me llegue os pongo las nuevas

Aprovecho para dar las gracias a todos los foreros que han comentado sobre los Camel Trophy ya que ha sido realmente útil todo lo que han escrito , y especialmente agradecer al compañero Boskomia que tanta información de su increíble colección ha compartido generosamente con todos nosotros, preciosa e insuperable colección por cierto! (seguramente seas el causante de que acabe haciéndome con varios CT porque con tanta variedad hay varios modelos que me gustaría mucho disfrutar ).

Os dejo con las fotos, un saludo!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 58.0 KB 
ID: 656374

Nombre: b.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 82.8 KB 
ID: 656375

Nombre: c.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 656376
    Última edición por Max; 27-ene-2019 a las 17:51

cabanillas está en línea De la casa

User Info Menu

Pues felicidades.
    El hombre, el mito, la leyenda...

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Max Ver mensaje
    Buenos días compañeros!,

solo quería compartir con vosotros la alegría después de casi 3 décadas al fin poder tener un Camel Trophy, eran relojes que cuando era más joven me parecían el no va más, mi mejor amigo tenía uno y me asombraba ver el aspecto tan aventurero que tenía su reloj, no se parecía a nada que hubiera visto antes, muchas veces me iba al escaparate de la relojería de mi barrio a verlos, pero por su precio nunca pensé que fuera algo posible el tener uno, ayer después de darle durante unos meses vueltas a la idea al fin me decidí por cumplir ese sueño y he podido hacerme con un Camel Trophy Masterpiece (a estrenar ), os dejo las fotos que puso el vendedor, y cuando me llegue os pongo las nuevas

Aprovecho para dar las gracias a todos los foreros que han comentado sobre los Camel Trophy ya que ha sido realmente útil todo lo que han escrito , y especialmente agradecer al compañero Boskomia que tanta información de su increíble colección ha compartido generosamente con todos nosotros, preciosa e insuperable colección por cierto! (seguramente seas el causante de que acabe haciéndome con varios CT porque con tanta variedad hay varios modelos que me gustaría mucho disfrutar ).

Os dejo con las fotos, un saludo!

Nombre: a.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 58.0 KB 
ID: 656374

Nombre: b.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 82.8 KB 
ID: 656375

Nombre: c.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 656376
    No me siento capaz de apreciar la pasion que sientes por este Camel Trophy pero celebro esta adquisicion por lo que representa para ti. Enhorabuena.

Glauko92 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Que suerte que tienes. Por conseguirlo y por tener esa pasion.

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Buena pieza. Felicidades.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

Masassins está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena por conseguir esta pieza que tanto te gusta y llena,felicidades y a usarla tanto como quieras!

User Info Menu

Un icono de su época. Yo tengo uno de entonces y me lo sigo poniendo, muy bonito.
    Time is on my side

BIEL está en línea Habitual

User Info Menu

A mi tambien siempre me han gustado pero siempre se han puesto otros por delante enhorabuena por la adquisicion.

oskola está en línea De la casa

User Info Menu

Enhorabuena, muy bonito, me traen gratos recuerdos de otros tiempos pasados

Castor está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Enhorabuena por cumplir esa ilusión...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo