• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 divers versatiles suizos

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Ando dándole vueltas a adquirir pronto un reloj que pueda usar tanto como sport como para ir bien vestido (no traje, que nunca llevo y me queda fatal).
O sea que sea versatil, que tanto lo pueda usar para ir a la piscina como a una reunión de trabajo con altos ejecutivos...
Me gustaria de estética Diver y que en el foro de venta se pueda encontrar entre los 800 y 1200 €. Tiene que ser Automático, eso si y "suizos".
He pensado en estos 3, aunque supongo que hay más alternativas...que podeis sugerir...

Tag heuer aquaracer automático 300 m:
lostimage.jpg

Oris Aquis date Automático 300 m:
lostimage.jpg

Tudor hydronaut II automatic 200 m: (de este igual me gusta más el blanco...)
lostimage.jpg

¿cual os gusta más para ese uso versatil?

saludos :Cheers:
 
Y entre esos me quedo con el ORIS, es el que más me gusta. Por otra parte, deberías echar un ojo al Longines Hydroconquest, o incluso al Longines Legend Diver, que es una auténtica preciosidad.
 
Yo también te animaría a que valorases el LONGINES HD

180406d1291037393-longines-hydro-conquest-l3-642-4-56-6-41-mm-longines-hydro-conquest-1.jpg
 
Oris aquis, mi favorito por debajo de los 1.800€.
 
Yo me quedo con el Tudor.
 
Y entre esos me quedo con el ORIS, es el que más me gusta. Por otra parte, deberías echar un ojo al Longines Hydroconquest, o incluso al Longines Legend Diver, que es una auténtica preciosidad.

El legend diver no me gusta nada en lo estético, ...raro que es uno::blush::
El Hydroconquest si me gusta pero su lumen (algo que valoro) es un tanto penoso y eso le penaliza...aunque se podria relumear, aunque eso igual es un sacrilegio :whist::
:Cheers:
 
Pues como ni ese Aquaracer ni ese Tudor me gustan, y en cambio el Oris Aquis sí que me gusta y bastante además, el Oris claramente.

Otra opción podría ser algún Fortis, por ejemplo...:


1534400068_146226a5d3.jpg




P1120530.jpg
 
Tengo el HC y un DS también y como diver versátil prefiero al DS aunque el HC es mi preferido. Si quieres un suizo ten en cuenta al Certina también :yes:

De los que nos muestras me quedo con el Oris porque lo veo más versátil que el Tudor (el TH no me dice nada)
 
Pues como ni ese Aquaracer ni ese Tudor me gustan, y en cambio el Oris Aquis sí que me gusta y bastante además, el Oris claramente.

Otra opción podría ser algún Fortis, por ejemplo...:


1534400068_146226a5d3.jpg




P1120530.jpg

Esos Fortis si me gustan :ok::
 
  • #11
Yo me decantaría por el Oris.
 
  • #12
Como versátil, de los que pones, el Tag.
De los que no pones, y de segunda mano en el FCV, puedes encontrar algún omega seamaster, Longines LD.
 
  • #13
El legend diver no me gusta nada en lo estético, ...raro que es uno::blush::
El Hydroconquest si me gusta pero su lumen (algo que valoro) es un tanto penoso y eso le penaliza...aunque se podria relumear, aunque eso igual es un sacrilegio :whist::
:Cheers:

Para gustos los relojes compañero! :ok::

De todas formas, deberías tener también en cuenta lo que el compañero Dindon ha puesto después:

Tengo el HC y un DS también y como diver versátil prefiero al DS aunque el HC es mi preferido. Si quieres un suizo ten en cuenta al Certina también :yes:

El Certina DS Action es casi la definición de lo que pides. Yo lo tengo y es el que llevo para todos los días, es muy polivalente y es muy bonito. Además sale muy bien de precio.

IMG_0730.jpg
 
  • #14
Para gustos los relojes compañero! :ok::

De todas formas, deberías tener también en cuenta lo que el compañero Dindon ha puesto después:



El Certina DS Action es casi la definición de lo que pides. Yo lo tengo y es el que llevo para todos los días, es muy polivalente y es muy bonito. Además sale muy bien de precio.

Ver el archivos adjunto 356134


+1

He de decir que me encuentro en una situación parecida y le he dedicado un post para que me ayuden a decidir. Sin duda en tu rango de precio no hay nada mejor que el Certina que te indica el compañero. Lo he tocado y sentido y transmite calidad por los cuatro costados, además te ahorras una pasta y te llevas un relojazo.

Está en tu mente el decantarte pero mi voto es por el Certina DS.
 
  • #15
De esos que pones el Oris.
 
  • #16
De los que pones, el que más me convence es el Oris, pero como te han dicho algunos compñeros, el Certina DS es muy buena opción. Si quieres algo un poco más arriesgado estéticamente, el Edox HydroSub encajaría perfectamente
 
  • #17
De los que expones me
Gusta mucho el tag , aunque también miraría el longuines


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Yo como han dicho por arriba, miraria el fcv y por muy poco mas de dinero me haria con el omega seamaster bond.
Llevas un relojazo y una gran marca para todas las ocasiones,
 
  • #19
Oris

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
De los tres que has puesto, el Tag. Otro en ese precio, pues un Seamaster cuarzo, y si puede ser negro mejor. Salu2
 
  • #21
Tengo el Tag y el Longines Hc nuevo (descatalogado) y cualquiera de los dos son de lo más versátil :ok::
 
  • #22
Otro voto para el Oris
 
  • #23
Se me olvidó comentar que el Tag es muy cómodo......
 
  • #25
Como vas a ir a una reunión con altos ejecutivos sin traje? El reloj viste, pero no tanto! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie