• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 azules para admirar...

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dpalaciosr

dpalaciosr

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Os dejo 3 piezas que han salido al mercado hace relativamente poco, cuyo elemento común es el precioso azul que tienen en su dial y que quería compartir con vosotros a ver que os parecen:

- Nuevo Breitling Avenger, 43 mm, brazalete pulido y satinado. Lo tengo en el punto de mira.

75458057_580007812800669_3500280924224986619_n.jpg

a17318101c1a1.jpg

84-37-772-thumb.jpg


- Oris Ed.Limitada Lago Baikal. Espectacular dial simulando el famoso lago helado ruso.


03-Oris-Asia.jpg

Vídeo de lanzamiento (se aprecia mejor la esfera): https://www.youtube.com/watch?v=-1aZF3T7LTI



- Omega Seamaster AT Azul (220.10.41.21.03.004).
Es la nueva versión en 41 mm, con dial azul y todas las letras en blanco (hasta ahora la versión con dial azul de 41 mm, llevaba detalles azul turquesa).

omega-seamaster-aqua-terra-150m-22010412103004-l.jpg

omega-seamaster-aqua-terra-150m-22010412103004-2-product.jpg


Espero que os gusten.
Abrazos.
 
Preciosos todos! Sobre todo el Aquaterra, que a mí en lo personal se me hace el "azul" en los relojes.

A mí en lo personal este longines de la serie master collection me parece precioso!image.jpeg
 
Gracias por la info :ok::

De todos los relojes si me dan a elegir, me quedaría con el Omega, ya que sus 41mm se me hacen mas llevaderos, pero los otros que pones también están chulos

Mi voto para Omega :ok::
 
maravilla el aquaterra...:light:
 
Muchas gracias por la información. Me acabo de enamorar de ese Oris. Me encanta!
 
Ese AT para mí...! Aunque el Longines que muestra el compañero también es una preciosidad...
 
Preciosos todos! Sobre todo el Aquaterra, que a mí en lo personal se me hace el "azul" en los relojes.

A mí en lo personal este longines de la serie master collection me parece precioso!
Es que el "azul Longines" es uno de los azules más bonitos que hay. De la marca también me encanta el Longines Record, caja de acero y dial azul.
 
Muchas gracias por la información. Me acabo de enamorar de ese Oris. Me encanta!
Yo lo descubrí ayer y la verdad es que impacta. Me recuerda al famoso Seiko Starlight Cocktail.
 
Que bonitos, el Aquaterra es una pasada.
 
  • #10
Gracias por la info :ok::

De todos los relojes si me dan a elegir, me quedaría con el Omega, ya que sus 41mm se me hacen mas llevaderos, pero los otros que pones también están chulos

Mi voto para Omega :ok::
Lo cierto es que por ejemplo el Breitling, aunque sea de 43mm, queda muy muy bien en muñeca, en absoluto hace efecto "paellera". La mía es enana (16 cm), y cuando me lo probé me lo vi perfecto.
 
  • #11
Por gusto personal, me quedo con el dial del Oris (por cierto muy parecido al del Tissot setentero que llevo hoy).

Gracias por mostrarlos.
 
  • #12
maravilla el aquaterra...:light:

Que bonitos, el Aquaterra es una pasada.

Es precioso. Yo tengo puesto el ojo en el Breitling, que en vivo gana más aún, porque estoy buscando algo más sport / contundente y de Omega ya tengo el cerámico nuevo negro y no me gustaría de momento repetir marca, pero es para pensarselo ahora que está disponible en 41mm.... jejeje
 
  • #13
Están guapos los 3 azules , en especial , me ha gustado el dial del Aquis Ed. Lago Baikal. 😉
El Omega ya , son palabras mayores .

Un saludo y gracias por mostrar.
 
  • #14
Para mí Omega lo bordó cuando sacó la edición especial 007 con azul y amarillo y el dial con aquella textura... este se me hace un poco soso..
El azul es un color difícil de conseguir sin pasarse...
 
  • #15
Los tres azules son estupendos pero ese Breitling me parece espectacular y con un caracter inconfundible.
 
  • #16
Si me hiciera a con algun azul no seria ninguno de estos, seria el seamaster de olas
 
  • #17
El alitas es muy bonito, lastima de sus medidas, porque seria un gran candidato. El omega seria mi elegido seguramente, predileeción por esta marca... :-P
 
  • #18
Preciosos todos! Sobre todo el Aquaterra, que a mí en lo personal se me hace el "azul" en los relojes.

A mí en lo personal este longines de la serie master collection me parece precioso!Ver el archivos adjunto 769809
Como para no gustar.... bueno que voy a decir yo que lo tengo!
EAC373D0-90D2-452F-82D4-FCD74473D9D1.jpg
claro que la foto de la página web está mejor enfocada...
vamos, que soy un inútil con la cámara
pd: de los tres de cabeza a por el omega
 
Última edición:
  • #19
El Oris brutal.
 
  • #20
Ahí van mis 3 azules.
Coincido en dos de los 3 que propones, aunque en mi caso prefiero el Oris Clean Ocean, muy similar, aunque de 40mm.
lostimage.jpg
c16646bbd96a7120729485d155de0148.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Es que el "azul Longines" es uno de los azules más bonitos que hay. De la marca también me encanta el Longines Record, caja de acero y dial azul.
Todos los azules de Longines son preciosos! El record no se queda atrás para nada y ahora acaban de sacar también de la serie master collection calendario completo en azul que son preciosos! Nunca me he animado, pero algún día! Saludos compañero!
 
  • #22
Ahí van mis 3 azules.
Coincido en dos de los 3 que propones, aunque en mi caso prefiero el Oris Clean Ocean, muy similar, aunque de 40mm.
lostimage.jpg
c16646bbd96a7120729485d155de0148.jpg
lostimage.jpg
Perdona la pregunta, pero cómo es que tu AT tiene el segundero en azul?
 
  • #23
desde el lejano oriente .. un nipon azul




y cuando giras la muñeca 45º o bien esta en la sombra , magia el azul se torna negro



un video del modelo en donde se puede apreciar el juego de colores que tiene pasando del azul al negro y viceversa .. a veces parece azul , otras negro, otras la esfera es azul y el bisel negro..

buen video review :

 
Última edición:
  • #24
Ese es el susodicho!image.jpeg
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie