Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: 2824 - Gracias por leer. - Foro General

Antikythera está desconectado Forer@

Predeterminado

Si, trato cambiar mi enojo y me repito que los controles de calidad de Swatch Group son muy buenos, que Omega es una marca de ellos al Igual que el tissot, cosas asi, pero no dejo de pensar en ETA que vende sus calibres al mejor postor, para mi eso si deja mucho que desear.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cambia el chip y disfruta con lo que tienes o quieres = LeLocle (cuya calidad está más que probada).

De todas formas en 2824 es lo suficientemente económico para que lo implementen fakes de cierto precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Cambia el chip y disfruta con lo que tienes o quieres = LeLocle (cuya calidad está más que probada).

De todas formas en 2824 es lo suficientemente económico para que lo implementen fakes de cierto precio.
    Claro, tienes razon es suficientemente Generico.... muchas gracias añadir mas a la parte que esta frustrada.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Antikythera Ver mensaje
    Si, trato cambiar mi enojo y me repito que los controles de calidad de Swatch Group son muy buenos, que Omega es una marca de ellos al Igual que el tissot, cosas asi, pero no dejo de pensar en ETA que vende sus calibres al mejor postor, para mi eso si deja mucho que desear.
    "Mucho que desear" ¿por parte de quién?

Una matización, no vende sus calibres "al mejor postor". Tienen un precio, no se subastan en una especie de mercado negro al que más pague por ellos.
    La relojería suiza tiene mucho que agradecer a ETAsa. Gracias a la gran cantidad de calibres que tiene, lo fiables y robustos que son, y sus precios más que competitivos, muchas firmas los han podido montar en sus relojes y salir adelante.
    Dentro de los calibres ETAsa hay distintos acabados y terminaciones, es decir, un mismo calibre puede tener distintas calidades. Y si además, posteriormente, algunas firmas realizan alguna modificación en el calibre, ya tienes algo más que los diferencia, aunque la base sea el mismo calibre.
    En la mayoría de los fakes que montan ETAsa se trata del calibre básico de menos calidad.

Un saludo.
    Autocontrol

Predeterminado

Entiendo que ETAsa vende calibres, pero como el negocio es vender no importa vender un calibre base a cualquier empresa que montan fakes, cierto?

Quiero decirles que no estoy pidiendo algo exclusivo, para nada, disfruto de los relojes, me gustan mucho, y espero que esta molestia se pase lo mas pronto posible. . Lo malo es que para la proxima te lo piensas dos veces.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues muchas veces se ha tratado aquí la posibilidad de que los calibres ETA, a pesar de su ajustado precio pueden llegar a ser más fiables que determinadas manufacturas.

De hecho lo que planteas como un problema no es más que algo positivo como dice Gigio. Tenemos mucho que agradecer a ETAsa

Predeterminado

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Pues muchas veces se ha tratado aquí la posibilidad de que los calibres ETA, a pesar de su ajustado precio pueden llegar a ser más fiables que determinadas manufacturas.

De hecho lo que planteas como un problema no es más que algo positivo como dice Gigio. Tenemos mucho que agradecer a ETAsa
    Mejor te compras un 7S36 verdad, tambien es muy confiable y resistente... ah y por cierto tambien lo encuentras en Fakes? No lo creo o al menos no los he visto.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Antikythera Ver mensaje
    Entiendo que ETAsa vende calibres, pero como el negocio es vender no importa vender un calibre base a cualquier empresa que montan fakes, cierto?
    Pero hombre, ¿tú crees que álguien va a ETAsa y les dice...

- Buenas, soy el comercial de una empresa que vende falsificaciones, necesitamos 1.000 unidades de la 2824 para nuestros engendros... ¿me las vende?

...?

Es como decir que Mercedes (por poner un ejemplo) vende coches a delincuentes, ladrones y demás, porque algunos, con esos coches aprovechan para huir o comenter esos delitos.
    Tanto ETAsa, como Mercedes, venden sus productos a quienes pagan el precio que cuestan, sin más. No van pidiendo justificantes de qué uso se le va a dar al calibre o al coche...
    No hace falta ser una empresa, con CIF registrado, para comprar esos calibres, un particular puede hacerlo (afortunadamente) y no tiene que dar explicaciones de por qué lo hace (afortunadamente, también).

Un saludo y sigue el consejo que te han comentado, disfruta de tu reloj y de lo que lleva dentro, sin hacer comparaciones.
    Autocontrol

Predeterminado

Muchas gracias Gigio y Gracias a todos. como dije yo disfruto de mis relojes asi sea una maquina 7S26 una 624 o un ETA autoquartz o etc. Es solo que me saca de mis casillas.

Tarod está desconectado SuperForer@

Shok Flipando estoy con los de Swatch.

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Tanto ETAsa, como Mercedes, venden sus productos a quienes pagan el precio que cuestan, sin más. No van pidiendo justificantes de qué uso se le va a dar al calibre o al coche...
    No hace falta ser una empresa, con CIF registrado, para comprar esos calibres, un particular puede hacerlo (afortunadamente) y no tiene que dar explicaciones de por qué lo hace (afortunadamente, también).

Pues Gigio, esta es una de las pocas ocasiones en las que no estoy de acuerdo contigo. Que el grupo Swatch venda calibres a empresas que luego falsifican sus relojes me parece un despropósito. Creo que, igual que se niegan a suministrar sus 5100 podrían hacerlo con los calibres de ETASA. Además es de esperar que exista una forma de seguir los calibres para detectar de donde han sido desviados los calibres que montan las falsificaciones que sean incautadas.
    Creo que no es tan extraordinariamente complicado un cierto control sobre quien compra y a donde van tus calibres.

Y es que a mí también me parece una vergüenza encontrar un Seamaster falso con un 2824 auténtico en su interior, teniendo en cuenta que tanto Omega como ETASA pertenecen al mismo grupo industrial.
    Ad astra per aspera

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo