Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: 2500 euros - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Tú crees?, crees que se fabrica de la misma forma?, crees que la política de reducción de costes era tan agresiva antes como ahora?. Supongo que no lo crees tampoco porque dices "casi".

He tenido en mi mano el Longines Conquest actual y también el de un familiar comprado a fines de los 50 o inicios 60, al margen de la máquina que no veo porque el fondo es ciego en los dos, a mi no me parecen iguales.

Por eso puse estos ejemplos, porque pareciendo iguales no creo que lo sean, de hecho muchos diseños actuales tienden a mirar atrás, a veces más de lo debido, pero solo pueden copiar eso, el diseño.
    Un Speedmaster Moonwatch de hoy es el mismo que el de 1969 y por supuesto no se fabrica de la misma forma : y menos mal. Ahora aprovechamos de tecnicas mas modernas de fabricacion que aumentan la fiabilidad de nuestros relojes. No hay que ver solo una politica de reduccion de costes. De todas formas, si quieres un reloj que esta fabricado como antes, te propongo de comprar un Philippe Dufour.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Un Speedmaster Moonwatch de hoy es el mismo que el de 1969 y por supuesto no se fabrica de la misma forma : y menos mal. Ahora aprovechamos de tecnicas mas modernas de fabricacion que aumentan la fiabilidad de nuestros relojes. No hay que ver solo una politica de reduccion de costes. De todas formas, si quieres un reloj que esta fabricado como antes, te propongo de comprar un Philippe Dufour.

Sí, es cierto, como también lo es que un BMW X5 se fabrica de forma muy diferente a un Seat 127 aunque curiosamente nunca llegue a durar lo que este último, ¿ ?.

Por otro lado, jejejeje, si invitas tú, y aunque me gustan más deportivos, vete encargándome este:

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje

He comido la semana anterior con un amigo que tiene exactamente el mismo Dufour. Una preciosidad !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí, me gusta más que el Lange que nos pusiste el otro día, supongo que para este no tienes presupuesto, pero me gustan más los hombros y como se integran en la caja que los del Lange, además me gusta el segundero en subesfera y a las 6, no con esos inventos de Pam o IWC de ponerlo a las 9. Las únicas dudas me las plantea como se vería al natural el bisel, se hace muy grueso para el tamaño del reloj o no?.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234